1.017 días, 1.017 clásicos

Diego Speratti
IMG_0366slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_0365_edited-1

Este DKW Schnellaster era candidato directo al disco duro, sin escala en vadeRetro, hasta que apareció el DKW de Saavedra. Comparte sol, solaz y solar con el Plymouth 1941 y uno de los dos Nash Serie 600 que se dejan ver por estos tiempos en la interbalnearia sentido Este. ¡Y dale con Risotto!

En Uruguay es más común que en Argentina ver estos furgones, casi siempre con pasado de mulas de feria o ex puestos de comidas rápidas, ahora en huelga de brazos caídos. De vez en cuando alguno sigue alegrando al vecindario con sus notas de tres cilindros tan dos tiempos. Lo que los no tan profanos en estos vehículos nos pueden contar es si a la República Oriental llegaban importados de Alemania o también eran producidos por Industria Automotriz Santa Fe en Sauce Viejo, junto a los sedanes Auto Unión, las rurales Universal, las cupé y los Fissore, tan bien recibidos por el usuario argentino en los años sesenta.

IMG_0366

IMG_0363

3 Comentarios, RSS

  1. Flavio Gomes 24/11/2015 @ 10:52 pm

    Minha Schnellaster! está sob os cuidados do Gabriel, e assim que possível ela virá para sua nova casa, no Brasil. Cuide dela, Gabriel!

  2. Roxo 26/06/2016 @ 8:48 am

    Para sacarse la duda de la procedencia, una forma seria ver si tienen en escudo de la pcia de Santa Fe en el centro de volante

  3. rafael 10/02/2017 @ 12:15 am

    me gustaria saber si la vendes o permutas, soy de moreno… argentina,, o si hay alguna disponible cerca de esta orilla
    gracias

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

toro

Brújula apuntando al norte y ganas de conocer lugares que dejen sin aliento. Esa fue... Seguir Leyendo >>

5