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  1. marbadan 26/01/2017 @ 1:55 pm

    ¡CHAU! ¿QUIEN TE VIO? y ¿QUIEN TE VE?. Pasaste buena parte de tu vida (cincuenta y pico de años) como un príncipe, tratado con todos los lujos.
    Hace algunos años (menos de veinte) se habrá ido tu cuidador y pasaste a manos de éste sujeto.
    La familia de tu antiguo dueño te ofreció a la venta por largo tiempo. Finalmente te tocó caer en manos de éste triste sujeto.
    Cuando pasaste a sus manos, tu aspecto era el de un Regence ¡NUEVO DEL PAQUETE! El sonido de tu V8 rebosaba salud a pleno por tus caños de escape; no te faltaba un detalle, pintura de fábrica (impecable); los cromados idem; todas tus tasas (simulando rayos); tu interior inmaculado; tus cuatro (preciosos) faros Marchal, con sus lámparas amarillas………..¡cuarenta y tantos años de existencia, sin rastros de haber transcurrido el tiempo!
    En pocos meses el cantado trasplante por un inmundo gasolero, te auguraba un presente MISERABLE de malos tratos, mugre, abandono, intemperie y varios etcéteras más.
    Parece que tus penurias no han sido suficientes, que ahora se te agrega éste ¡¡¡¡¡GOLPAZO!!!!
    Tu calamitosa apariencia no dá lugar a otro pensamiento: “La huesuda está abriendo las puertas de su garage”:
    DIEGO DE PASO POR MI COMARCA…………ME DEJASTE TRISTE.

  2. Javier M 26/01/2017 @ 3:30 pm

    Entre los golpes que le han dado, que dan para un libro, y el oxido, el pobre Simca ya tiene los dos pies en el chatarrero.
    Los autos que caen en manos de gente barata, terminan siendo autos baratos.
    Una pena.

    • RaúlPL17 08/02/2017 @ 6:49 am

      Pariente de los Chambord que fueron coches presidenciales en la Francia de los 50 e inclusive con De Gaulle, antes que éste decidiera darle un contenido de más tecnología y arte a la ” grandeur” y eligiera el DS( o la Deese..) como coche oficial de los habitantes del Elíseo.
      Sería lindo restaurar el Simca, tenga o no el V8 de 2000 y pico( al abrir el capot puede surgir un nunca bien ponderado Perkins 4…)

  3. javisure 26/01/2017 @ 7:00 pm

    Déjenlo morir con dignidad

  4. Valentin 26/01/2017 @ 7:49 pm

    No quiero derribar la novelita pero me parece que éste pobre nunca fue “principe”. Debe ser modelo ’55 o ’56 y por lo que muestran las fotos, los choques deben ser “modelo ’70/71” como muy modernos…

  5. marbadan 26/01/2017 @ 11:47 pm

    VALENTIN: SOBRE GUSTOS, DICEN QUE NO HAY NADA ESCRITO, TIENE TODO SU DERECHO DE QUE NO LE GUSTEN LAS NOVELITAS; SOBRE TODO LAS MÍAS.
    A MI VEZ, ME ARROGO EL DERECHO DE DECIRLE QUE COMO PERITO ES UN FRACASO.
    SOY MAL NOVELISTA? ¡SÍ! LO ACEPTO. APENAS SOY UN MODESTO ESCRIBIENTE.
    MI CULEBRÓN PUDO NO CAERLE BIEN A MUCHOS. PERO MI HISTORIA (A PESAR DE LA NOVELA) ES 100 X 100 REAL.
    ¡YO NO MIENTO! ….UD. DICE PAVADAS; EXPRESA OPINIONES SIN CONOCIMIENTO.
    OJALÁ, PRONTO NOS CRUCEMOS POR ESTOS DISTRITOS, ME DÉ LA OPORTUNIDAD DE CONTARLE MI CULEBRÓN, CON LUJO DE DETALLES.
    A SUS ENTERAS ÓRDENES marbadan

  6. am-mariano 26/01/2017 @ 11:49 pm

    uruguay tiene VTV o equivalente?

    • javisure 27/01/2017 @ 5:45 pm

      Solo en el Departamento de Montevideo se exige el famoso “computest” para autos con una antigüedad mayor a 5 años. Se debe renovar cada 2 años en el mejor de los casos, aunque te lo pueden dar por menos.

      El tema está en que nadie lo controla, y que no es obligatorio en el resto del país. Generalmente te pueden multar por carecer del mismo en aquellos controles de rutina donde se busca un mango, o también se hace cuando el feliz nuevo comprador de ese vehículo quiera hacer la transferencia

  7. SalvaF1 27/01/2017 @ 6:47 am

    Bloqueo central, alarma para bolumetricos, aleron trasero mascarado que actua dependiendo de la velocidad, faros escamotables que viran dependiendo del sentido de giro, tal vez se trate del prototipo que se utilizo para la Uruguaya n Cup del 80..

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