1.089 días, 1.089 clásicos

Diego Speratti
IMG_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_8522

¿Dangel? ¿Heuliez? ¿Qué carrocera francesa se encargaría de construir estas ambulancias? En uno de los cruces con semáforo de la Avenida Giannattasio, saliendo de Montevideo y ya llegando a la zona de El Pinar, se ofrece a la venta esta rural Peugeot 505 XXL, con motor gasolero, y con unas cuantas vidas salvadas en su palmarés. Dar y recibir, ¿donde habrá algún alma caritativa que se apiade ahora de ella?

IMG_8529

IMG_8514

IMG_8560

IMG_8556

IMG_8555

IMG_8536

IMG_8541

IMG_8519_edited-1

IMG_8539_edited-1

IMG_8562

IMG_8515

IMG_8533_edited-1

IMG_8558

IMG_8526

5 Comentarios, RSS

  1. luis 31/03/2017 @ 9:15 pm

    Carrocera, ni idea, probablemente Dangel haya metido los dedos en el tren delantero, ya que pareciera tener una conversión a 4×4 (por lo que se ve en el centro de la rueda), lo que podría ser un interesante proyecto aventurero (después de la aventura de restaurarla)

    • Pablo Felipe Richetti 01/04/2017 @ 3:39 pm

      Da para un midicamper, con bastante laburo, sin dudas…

  2. Ignatius Reilly 31/03/2017 @ 9:45 pm

    Dangel hacía conversiones de rurales 505 a 4×4 pero quedaban mucho más altas de suspensión que la ambulancia. Seguramente porque había que hacer una carnicería para ubicar la transmisión en un bastidor no preparado para recibirla.

  3. Horacio Moyano 01/04/2017 @ 12:12 am

    Alguna vez montamos una Dangel 504 en Nordex. Recuerdo que llevaban un puente postizo adelante para sostener el diferencial delantero fijo. Ya por ese motivo todo el tren delantero quedaba con mayor despeje. Atras también había otro puente que suplementaba la suspensión trasera que cambiaba poco. A la salida de la caja de cambios se acoplaba una toma de fuerza para la tracción delantera via un cardán dentro de un tubo de tracción sin articulación y de aluminio. Funcionaba muy bien pero nos las arreglamos para romper una en apenas 3Km de pruebas. La solución fue un tubo de tracción delantero de fierro campagnard!

  4. GUILLE CF 15/04/2017 @ 10:55 pm

    Almas caritativas quedan pocas, hace varios meses que se la ve por la Ciudad de la Costa, con cartelito y todo…

    No sé si se aprecia en las fotos pero es bastaaaaante alta para su trocha.

    Saludos.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

escanear00031-350x392

Sociedad exitista como pocas, el suceso del varón occidental pasa por poseer la mayor... Seguir Leyendo >>