1.098 días, 1.098 clásicos

Diego Speratti
IMG_9187slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_9202

¿Dijeron Puma? En la bella zona alta de Belgrano (C.A.B.A.), aquella donde conviven anchas calles empedradas, viejos caserones de tejas y arboles añosos, habita este GTS vermelho, acomodado hace tiempo en la calle Washington al 1800, frente a una casa de estilo neocolonial, de por sí otro punto que rivaliza en interés con el Puma, por el material motociclístico que se esconde tras el portón.

IMG_9221

IMG_9215

IMG_9217

IMG_9191

IMG_9196

IMG_9193

IMG_9184

IMG_9188

16 Comentarios, RSS

  1. José del Castillo 26/06/2017 @ 11:29 pm

    Diego, me encantó la casa, el Puma paso.

  2. Beppe Viola 27/06/2017 @ 4:24 am

    Apurensen….. Los Puma, como otros derivados VW, se están yendo todos a europa donde en Alemania, Belgica o Holanda son muy buscados y bien pagados……

  3. Gallego chico 27/06/2017 @ 12:04 pm

    Aguanta el plástico!!!

  4. moncho 27/06/2017 @ 1:18 pm

    Estimado sr Jose !!
    Discrepo con usted , yo me quedaría sin ningún disgusto
    con casa y auto
    Hacen buen equipo .

  5. Eduardo 27/06/2017 @ 10:11 pm

    Sinceramente “y con todo respeto”, espero que se comprenda porque en su versión de techo duro lo he manejado con expectativa allá en SC… hay que tener muchas ganas de andar en eso. No dobla, no frena y por supuesto que no acelera, con un andar muy inseguro. Gastaba horrores, dos carburadores! Quisieron hacer algo de calidad y felicito la iniciativa… pero no lo lograron. Acá, más allá de ser un bicho raro, casi simpático… no le veo el atractivo.

  6. Tete 27/06/2017 @ 11:09 pm

    Que pedazo de monserga diria un amigo, digno de ser usado para probar un lanza cuetes ruso de esos que usan los insurgentes

    • morgan. 28/06/2017 @ 10:05 am

      pero miren quien apareció!!! solo una poronga como el Puma lo pudo sacar del freezer………

  7. Leonardo de Souza 28/06/2017 @ 8:47 am

    Autos que inexplicablemente tienen fanaticos…En Brasil las VW SP son motivo de culto, pero todos la conocen como “Sem Potencia”….

  8. Alejandro Marino 28/06/2017 @ 10:50 am

    ” Apurensen….. Los Puma, como otros derivados VW, se están yendo todos a Europa donde en Alemania, Belgica o Holanda son muy buscados y bien pagados……”,,,en todo caso si se terminan pueden venir aca a buscar Tuliettas..eso si, avisenles que Tulio se mudò de Chacarita a Balcarce para que no terminen contra el paredon del cementerio.

  9. tete 28/06/2017 @ 3:16 pm

    Yo estoy siempre Morgan, salgo a la palestra con estas perlitas que tira el griego.

    saluiti

  10. José del Castillo 28/06/2017 @ 5:53 pm

    Atento Teté, que ésta es de Diego. Volvé que te perdonamos.

  11. Güilbeis 28/06/2017 @ 7:00 pm

    Era así o está abananado?

  12. MARIO 29/06/2017 @ 8:56 am

    Este auto diseñado por el italiano Rino Malzoni (hacendado y abogado) por eso quizás sea parecido a un Alfa Romeo…,, re diseñado por Anisio Campo (con la misma tendencia), a lo largo de su vida desde la motorización DKW y termina cerca de 1993 con el volkswagen, se estima una fabricación de 20.000 unidades (teniendo en cuenta las variantes techo duro, targa etc.), autos algunos en la modalidad de de Kit fueron exportados a Estados Unidos. Tal vez el comportamiento del auto sea como dice Eduardo, mi experiencia es que al menos era divertido y tenía algo de distinto…, ojo que los brasileros reconocen las falencias del auto.
    Algún fabricante argentino llego a semejante cantidad..? creo que en el mismo estilo de fabricación ( o sea como terminal) fue Eniak solo exporto uno o dos…y luego desapareció, su valor de mercado es cuasi inaccesible al igual que de un Lotus Seven…, o una recontra simple Baquet, el Puma al menos tuvo el merito de posibilitar de tener algo “distinto”, y no tengo más ganas de escribir..

  13. Jason Vogel 29/06/2017 @ 6:14 pm

    Felipe Nicoliello, experto del sitio http://www.pumaclassic.com.br, nos ayuda a identificar el auto:
    “Es un Puma GTS 1976 o 1977 ‘Bunda Caída’ (colita caída). No hay diferencia entre estos dos años para ese modelo, cuya producción se inició en marzo de 1976 y fue hasta más o menos mayo de 1977 “

    • Christian 29/06/2017 @ 6:34 pm

      no podes comparar la mugre de lodi con un puma! aquello eran simil meharis y “lotus truchos”

  14. Jason Vogel 29/06/2017 @ 7:17 pm

    Ahora los Puma GTS 76 en estado original: http://www.pumaclassic.com.br/2008/10/gts-1976.html
    Lo de Belgrano necesita amor para volver a su antigua belleza. Para empezar, podrían reponer los parachoques cromados y pulir las llantas, sacandoles la hedionda pintura roja.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

escanear00031-350x392

Sociedad exitista como pocas, el suceso del varón occidental pasa por poseer la mayor... Seguir Leyendo >>

toro

Brújula apuntando al norte y ganas de conocer lugares que dejen sin aliento. Esa fue... Seguir Leyendo >>

5