1.103 días, 1.103 clásicos

staff
IMG_4567
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_4568

Estas fotos, enviadas por Claudio Capace, llegaron a nuestras manos acompañadas por apenas una línea de texto: “Un yeyito aquí… otro más allá”. Señal inequívoca que este 404 vive a los pies del Portezuelo.

Fotos: Claudio Capace

IMG_4570

IMG_4567

IMG_4566

IMG_4565

 

8 Comentarios, RSS

  1. Daniel DS 31/08/2017 @ 7:03 pm

    Hermoso auto y ejemplar. Tiene las llantas desplazadas de 504 1971 o me parece a mi?

  2. luis 31/08/2017 @ 11:55 pm

    Era la época que me gustaban los Peugeot. El cuatro-cuatro siempre me pareció lindo. Este ejemplar, que aparenta muy buen estado, algunos detalles a revisar, la colita de escape (innecesaria) los faroles del GP (u otros que simulan serlo) que le quedan bien igual los espejitos retrovisores se los podemos perdonar también. Muy lindo color e impecables los detalles cromados, estado de las llantas y demás accesorios

  3. e36 01/09/2017 @ 10:08 am

    Por el color debe ser un modelo 1979/1980, le sobra el espejo retrovisor del lado derecho, los auxiliares de la parrilla, (si al menos fueran los originales) y por sobre todo la colita del escape, una amoladora ahi por favor!, salvo eso esta hermoso parece muy bien restaurado, felicitaciones al dueño

  4. Jan Lammers 01/09/2017 @ 9:01 pm

    El volante es de la versión de 1979 que traìa el 504.
    Alguna vez escuche que estos últimos 404 ya usaban varias partes de 504, como llantas de 4 agujeros en 14 pulgadas (no es este caso) y tapa de cilindros que aumentaba la cilindrada a 1800cm3. Alguien puede confirmar si esto es así, porque un fanático de la marca me dijo que los 404 siempre fueron de 1619 cm3.

    • Vincent 20/08/2019 @ 12:47 am

      JAN, el 404 se fabrico hasta 1981, de 1980 hasta el cese de produccion los armaban con lo que habia y si habia piezas del 504 que le encajaban las usaban, por ejemplo las manijas levanta vidrios de plastico negro, la manija del techo corredizo tambien de plastico, llanta de chapa, palanca de cambios y volante, etc, nunca salio ningun 404 de la fabrica con llantas 4 agujeros, ya que los palieres del diferencial “sin fin” que trajo el 404 tenia palieres de 3 bulones y el diferencial de 504 linea nueva no le va, es mas ancho y cambian las estrias de piñon, etc y menos que menos hubo 404 con motor mas grande que 1600 cc, jamas le iban a poner un motor mas potente y mas consumidor de combustible a un auto que estaba ya en cese de produccion, eso se lo dejaban al 504 para “INNOVAR”, todos los 404 nafteros trajeron techo corredizo y motor 1600, sin importar si eran GP o no, porque hay otro mito que dice que los GP eran 1800, una burrada, soy propietario de 7 404, me los conozco de arriba abajo, tengo los manuales de todos los años de produccion. saludos!!!

  5. Daniel DS 02/09/2017 @ 9:36 am

    Siempre llantas de tres bulones y la cilindrada 1618 cc.

  6. Alejandro Marino 02/09/2017 @ 1:55 pm

    Disculpe Daniel DS pero por propia experiencia ( le hice el motor completo por un cojinete de biela girado ) le puedo confirmar que hubo por lo menos un 404 ( ese ) azul metalizado con motor 1800 de fabrica, y llantas de 3 agujeros del 504 2000. Era un modelo 1980 que vivia en la calle Condarco casil 2600.
    Como curiosidad el 404 en el que Francella y Darin se desplazan en “El secreto de sus ojos” cuando “allanan” la casa de la madre del acusado por algùn motivo que desconozco tiene los limpiaparabrisas colocados al reves.

  7. Daniel DS 02/09/2017 @ 2:05 pm

    Si, puede ser que salgan algunos injertos, sobre todo cerca del fin de vida del modelo.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*