El rincón más uruguayo del populoso barrio de Villa del Parque está en la calle Llavallol, donde clavó reposera, termo y mate este tan inglés como corriente Humber Hawk de la década de los años cincuenta, noble máquina que uno esperaría encontrar por barrios montevideanos o en las profundidades de Fray Marcos, por dar un ejemplo, antes que por las obstruidas arterias de este barrio, en pleno corazón de Buenos Aires.
Jason Vogel 04/09/2017 @ 9:46 am
Sin patentes… Quizás vino de Fray Marcos y espera los papeles argentinos. Qué completo y intacto está. Ojalá lo cuiden bien!
@ autazos 04/09/2017 @ 4:14 pm
VDP es un barrio con muchas sorpresas! Eso es para el lado de jonte? En baigorria y nazca vive un MG (bien guardado) y por la misma calle hay otros dos con mucha menos suerte: un viejo Dauphine con más de 20 años de abandono debajo de un techito y a la vuelta una VW T2 con caja hace tantos o más años con igual destino pero sin techo que la proteja.
¿Dónde está Santiago Maldonado? 04/09/2017 @ 5:50 pm
Viejo rioba. Lo tengo visto ese galpón, hay un taller de clásicos ahí. En la otra cuadra, cruzando Santo Tomé suele estar un Rambler de los primeros hechos por IKA.