1.140 días, 1.140 clásicos

staff
DSC_1923
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

DSC_1920

Allá por el mes de febrero llegaron a muestro correo (info@vaderetro.com.ar) las fotos de un Renault Fuego US-spec. El autor de las fotos y de la misiva es Juan Aráoz, quien se presenta como “asiduo lector de su blog y fanático de los autos en diferentes maneras, coleccionista de miniaturas, amante de deporte motor, simracer y amateur en fotografía de autos y motos entre otras”. Juan, alias “Canqui”, es de Bahía Blanca y allí encontró esta Fuego, frente a la peluquería canina “Huellitas de Espuma”…

“Traspapeladas” todo este tiempo hasta que las recordamos por la Fuego de Chacarita, la publicación sale con pedido de disculpas a Juan por tantos meses que mantuvimos apagada la llama.

Fotos: Canqui

DSC_1923

DSC_1925

DSC_1926

DSC_1927

DSC_1928

DSC_1922

DSC_1921

1 Comentario, RSS

  1. gaston pallero 05/01/2019 @ 6:31 pm

    buenas tardes. esa fuego es de mi propiedad. la adquiri por el año 2004 y tuvo mejores dias. su estado de color opaco se debio a que fue suspendido en la etapa que se pelaba a chapa y para que no se estropee se pinto todas sus partes con antioxido. esa fuego actualmente tiene 136mil kms y sufrio mucho estos ultimos años. pero es una coupe completa sin faltantes ya que en esa epoca la desarme integralmente y guarde todos sus accesorios. quizas algun dia la pueda terminar o quizas pase a otra mano. es un auto muy particular y tiene muchos detalles q trajo de eeuu en el año 1991 a la argentina. es en parte distinta a todas las fabricadas en argentina y las primeras fuegos 2.0 traidas de francia hasta q se empezo en el 84 a fabricar en nuestro pais. su interior es muy diferente y de un color rojizo y bordo en sus telas y cueros y otros plasticos en negro para marcar siluetas. les agradezco su nota en este blog y a quien quiera conversar les dejo mi mail. atte. gaston
    eljapones02@gmail.com

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*