1.159 días, 1.159 clásicos

staff
TGNP0062
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

ROBU5692

Van llegando noticias de los vacacionistas. Es nuestro amigo Claudio Capace quien anda por Córdoba y, aunque lejos del Uritorco, tuvo un encuentro cercano del tercer tipo con tres tipes: Romina, Cristian y su Citroneta.

Esto sucedió en la bella San Javier, de Traslasierra, escala común de todos los viajeros. Claudio así los describe: “Cristian es de Caseros, Entre Ríos, y Romina, de Rosario. Son dos hippies divinos, que vienen viajando con la furgoneta. Salieron de Entre Ríos, se fueron para Rosario, yo me los crucé por acá, después van a hacer Patagonia y después para el norte… ¡tipo México!”.

XFEN9967

TGNP0062

Claudio, quien dice haber visto en ese furgón Citroën “el fiel reflejo, la verdadera esencia para lo que fue creado”, profundiza en la descripción del combo y sus situaciones de ruta: “me encantó que usan el auto de casa rodante, de taller de artesanía. Lo tienen cargado hasta el último recoveco y tienen que hacer muchos tramos en primera y segunda. Me contaron que en el camino de las altas cumbres la mitad de los autos los puteaban porque iban a dos por hora y la otra mitad los aplaudía”.

¡Buen Viaje!

Fotos: Claudio Capace

MSNR0717

FLOU7470

2 Comentarios, RSS

  1. danielc 21/01/2019 @ 10:17 am

    Tuve que discutir con mi viejo para convencerlo de dejarme poner en su 3CV olor amarillo singapur la calcomanía de la ranita. ¡Y después quedó bien!

    Con la furgoneta llegan adonde quieran. Pero si le sacan un par de kilos de encima, mejor.

  2. luis 21/01/2019 @ 10:57 pm

    Me parece que es una 2 cv, dadas las puertas suicidas. Como definieron (en ese caso al sedán del batracio) creo que en Parabrisas de la prehistoria, trote largo, galope corto, instinto fiel

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*