1.169 días, 1.169 clásicos

Luis Trucco
alfa 3
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

alfa 4

En el barrio de Olivos, mas específicamente en la calle Debenedetti a una cuadra de Uzal, este angustiado muchacho busca un alma caritativa que lo adopte. Hace tiempo lo veo por la zona, a passo allegro, se lo ve con la piel en estado razonable, aunque desconozco el estado de la macchina.

Pasándole, hoy, con el velocípedo por su costado, vi el cartelito que está en venta, precio incluido en el mismo (disculpen la calidad de las fotos, pero ya era de noche).

alfa 3

alfa 1

Estimo que a alguien le puede llegar a interesar, mas tratándose de una versión no tan pachorra (no tengo ni la menor idea que precio maneja este modelo en general ni versiones específicas en particular).

A un par de cuadras de ahí, también busca nuevo jinete, una coupé de alma italiana (bastante menos pretensiosa que el sedán en cuestión), pero de cirugía ibérica, un Fiat 133 Top, blanco, sí, el de los plásticos adelante y atrás. Con más tiempo y luz, les pasaré las correspondientes fotos.

Espero que a algún aventurero le pueda interesar el dato.

alfa 2

 

3 Comentarios, RSS

  1. Beppe Viola 19/07/2019 @ 11:39 am

    no se ve bien , pero pareceria ser un 164 Q4 USA specs (o almenos tiene montadas las polleritas, y aleroncito correspondienta e esa version): si es asi comprarlo ya…
    si no lo es, (podria ser sino un TwinSpark). hay que salvarlo de todas maneras

  2. Leandro 09/08/2019 @ 1:51 pm

    Ese Alfa vive a dos cuadras de casa… sufrió un aplastamiento por algun objeto anguloso (capaz la caja de una camioneta), que va desde el guardabarro trasero derecho hasta la puerta trasera derecha, enganchando el marco de la puerta; y se ve bastante feo feo, supongo que por no arreglar eso es que se vende!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*