1.179 días, 1.179 clásicos

Diego Speratti
IMG_4748slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_4756

En octubre todos los caminos conducen al Hipódromo de San Isidro y la Autoclásica. A veces se llega hasta allí, en tren, otras en colectivo o en auto o moto, por las grandes avenidas o por las calles «de adentro» donde nos pueden sorprender hallazgos impensados.

Si Avenida Libertador o el eje Maipú/Santa Fe/Centenario puede ser una vidriera donde los talleres y las agencias sacan durante esos días el «pescado sin vender», otro es el cantar por los vericuetos de los barrios de Zona Norte. Sin ir más lejos, el efímero Pasaje Murillo de Martínez, tan cerca de las avenidas, ofrece una escena mucho menos glamorosa a la altura del 2800, con este Citroën Visa Super hace años integrándose a la escenografía del abandono.

Fotos: Diego Speratti

IMG_4750

IMG_4744

IMG_4738

IMG_4741

IMG_4734

 

3 Comentarios, RSS

  1. luis 31/10/2019 @ 9:34 pm

    Siendo que ese visa está a un par de cuadras de lo de mis viejos, le pasé por adelante cientos de veces, y, mas de una vez, me vi tentado a sacarle algunas fotos, pero, por alguna razón, siempre seguí de largo. Por el tiempo que hace que está así, ya me da la impresión que lo bajaron del barco en ese estado, tiene mas raíces que una sequoia y, desde ya, creería que, salvo por algún fanático descontrolado, ya entró irremediablemente en la categoría de irrecuperable. En cuanto al modelo en sí, lo considero estéticamente discutible (especialmente la trompa), aunque, como muchos Citroën, un distinto, pero muy gauchito, especialmente por el poderoso bicilindrico boxer de larga historia por estos pagos, pero que, a falta de repuestos, fueron perdiendo la pelea contra el tiempo. una década mas tarde, su émulo de tres puertas (Oltcit) pasó (muy) brevemente por el mercado siendo este último para el olvido. Saludos a todos. Luis

  2. Guevarita 01/11/2019 @ 8:07 am

    Qué complicado está el rancho…

  3. Güilbeis 01/11/2019 @ 11:57 am

    Hace seis años que paso por ahí tres veces por semana y tampoco me decidí a tomar unas fotos. No se sabe cual es peor, si el Visa o la casa que está habitada por algún/a acumulador compulsivo. Hace un tiempo el Visa está sirvd de hogar a unos gatos amablemente alimentados por vecinos, seguramente para que cazen a las ratas que deben invadir todo. Mete miedo pensar que a 20 metros hay una Farmacia, en la esquina de Paraná.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*