1.016 días, 1.016 clásicos

Diego Speratti
IMG_0310slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_0305

Entre los antiguomobilistas uruguayos -y los argentinos que van por la interbalnearia hacia el este-, los apellidos Fleita y Rissotto son muy familiares. Prácticamente no hay quien no los reconozca, pues desde hace añares los jefes de estas familias llevan adelante sus compras-ventas de autos usados, motos y camiones clásicos, repuestos, accesorios y todo tipo de memorabilia.

Fleita, con su característico avión, sigue ahí. Risotto poco a poco va mudando todo a un nuevo lote unos kilómetros más al este que el tradicional. Y entre los nuevos habitantes del predio está este Plymouth sedán dos puertas 1941, vecino de uno de los dos Nash Serie 600.

IMG_0311

IMG_0325

En el ambiente es más común encontrar Plymouth de los años 36-38 y, entre los de post guerra, los construidos entre 1945 y 1949, que comparten la mayoría de elementos técnicos y la plataforma de este 1941, por cierto, muy completo y merecedor de una cura de rejuvenecimiento que lo devuelva a sus mejores días.

IMG_0319

IMG_0327

IMG_0326

IMG_0329

IMG_0315

IMG_0317

IMG_0321_edited-1

IMG_0308

1 Comentario, RSS

  1. José del Castillo 18/11/2015 @ 3:42 am

    Que raro encontrar este modelo en versión dos puertas, todos los que recuerdo eran de cuatro.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

datsun_sunny_1968_photos_2

Proporcionado, pequeño y dinámico. Cualquier sinónimo, de estos puede encajarle... Seguir Leyendo >>

3