Adiós a Miguel Devoto

Charly Walmsley
Miguel Devoto_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Miguel Devoto

Miguel Devoto se nos fue. Parecía se quedaba para siempre, sencillamente porque estuvo siempre. Unas semanas antes lo vimos en el club (CAC), viejito, frágil, pero presente. Sentado en su mesa con los amigos de toda la vida y después, recorriendo mesas, charlando con todos, ¡qué bárbaro!

No sólo fue presidente del club. Hace falta decir que fue presidente durante cuatro períodos, o sea ocho años, un gigante. ¿Qué hizo en esos cuatro períodos? Por ejemplo: la primera Autoclásica, ¡qué locura! Y por si esto fuera poco la primera Recoleta-Tigre. También la ampliación edilicia del club. Como si no fuera suficiente, se le adjudica el mayor ingreso de socios de todas las gestiones.

Presidente de la Comisión Deportiva de Concesionarios Ford, amigo de las «cupecitas» de Turismo Carretera, se ocupó de lograr que Ford Motor Argentina ponga camionetas y mecánicos para apoyar las cupés Ford en los Gran Premio Históricos. Dicho sea de paso, me gustaría decir que hizo auxiliar una cupé Chevrolet, en un gesto típico de Miguel.

Creo que a Miguel lo vamos a recordar por algo mucho mas natural y emotivo: ¡su sonrisa!

Foto: Miguel Tillous

3 Comentarios, RSS

  1. José del Castillo 01/11/2019 @ 1:57 pm

    Gracias Charly, gracias VDR, creo que Don Miguel se merecía un recordatorio.

  2. Alvaro 01/11/2019 @ 7:45 pm

    Tuve el inmenso placer de poder conocerlo hace muchos años, y compartir variados e interesantes momentos y actividades relacionadas con nuestra común pasión por los automóviles clásicos. Una persona de bien, amable, ubicado, sencillo, dispuesto siempre a colaborar y contar sabrosas anécdotas. Se extrañará la presencia de este verdadero caballero !!

  3. gabrield600 02/11/2019 @ 2:27 pm

    Gracias Charly. Miguel merecía una despedida en esta página. Tuve el privilegio de tratarlo en el Club Ford V8 y de disfrutar su hombría de bien. Dirigió nuestro equipo en el Gran Premio sin descanso y siempre con actitud positiva. Un maestro. Se lo va a extrañar!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*