Agenda Retro: junio 2018

staff
IMG_9957
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Rally Día de la bandera

Rally del Día de la Bandera 

El Club Fiat Clásicos de Argentina tiene el agrado de invitar a socios y amigos a participar del Rally del Día de la Bandera, “Copa Gral. Manuel Belgrano”, a disputarse el próximo domingo 24 de junio. Se trata de una prueba de regularidad tradicional con autocontroles, por la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

PROGRAMA

07:30 horas. Apertura del parque cerrado, revisión de los vehículos participantes, y acreditaciones en la Sede del Club, Av. Constituyentes y Gral. Paz, Centro de Recreación del Ejército, Villa Martelli. Se entra por Colectora de Gral. Paz. Se servirá un desayuno a los participantes

09:30 horas: Entrega de las hojas de ruta para la prueba de regularidad. Charla Técnica

10:00 horas: Inicio de la prueba de regularidad en ruta. Largada del primer automóvil

12:30 horas: Finalización de la competencia

13:00 horas: Almuerzo y entrega de premios en el restaurante Las Clavelinas, Ruta 9 mano a Buenos Aires, Ing. Maschwitz.

Podrán participar automóviles de todas las marcas fabricados hasta el 31/12/1988, y todos aquellos que por sus características sean considerados de “Interés Especial” por los organizadores. Todos los automóviles deberán estar en condiciones reglamentarias de circular, tener su documentación en regla y su correspondiente seguro de responsabilidad civil vigente.

Se premiará del 1° al 5° puesto (piloto y copiloto), en una sola categoría. La entrega de premios se realizará durante el almuerzo. La prueba será fiscalizada por el Club Fiat Clásicos, y se regirá por el sistema “sin hora de carrera y velocidad elegida por el participante”, conforme el Anexo Técnico. Será Director de la Prueba el Sr. Mario M. Perman. Asimismo se premiará al automóvil mejor presentado de la competencia, el cual será elegido por los participantes, pudiendo votar únicamente el piloto y copiloto de cada tripulación, no así eventuales acompañantes.

El costo de inscripción:es de $1.500 para socios del club, y $1.800 para no socios. El mismo incluye la participación en el Rally Día de la Bandera y almuerzo para dos (2) personas, bebidas sin alcohol incluidas.

Comisión Directiva Club Fiat Clásicos

Foto slider: Fulgencio Focolisto

RGB b‡sico

Desafío Vintage 2018

El Club de Automóviles Clásicos tiene el agrado de invitarlos a participar del Desafío Vintage 2018 a realizarse el día miércoles 20 de junio en el Kartódromo Internacional de la Ciudad de Zárate.

Desde ya contamos con vuestra participación y entusiasmo para acompañarnos en esta nueva edición.
Todas las pruebas del Desafío Vintage serán de regularidad tipo endurance con tiempo auto impuesto para las seis series contempladas en el programa: Baquets y Sports hasta 1938; Vintage hasta 1930; Post vintage hasta 1945; Monopostos motor delantero hasta 1945; Cupecitas TC hasta 1945; Motos Hasta 1950.

Mayor información e inscripciones en la página del Club de Automóviles Clásicos

32732017_633663706969581_8920833874804604928_n

Inauguración Museo de la Movilidad  y Baquets en Esperanza

Tenemos el Agrado de invitarlos a la inauguración e nuestro museo y la competencia reservada a baquets.

Esperanza Automóvil Club

RZCP0088

Rally de Invierno Fundación Lory Barra

El sábado 2 de junio se llevara a cabo la 8º edición del Rally de Invierno, a beneficio de la Fundación Lory Barra, con largada desde Pilar.

Es una fecha puntable para el Campeonato Sport Histórico del Automóvil Club Argentino organizada por el Club de Automóviles Sport y, como siempre, todo lo recaudado será donado a dicha fundación y habrá un remate solidario.

Invitamos a los clubes o grupos a dar a conocer sus próximos eventos en la sección “Agenda Retro”. Deben enviarnos la información vía mail a: info@vaderetro.com.ar

3 Comentarios, RSS

  1. charly 30/05/2018 @ 6:58 pm

    Esa Studebaker es Castulo Hortal ?

  2. vadeRetro 30/05/2018 @ 9:31 pm

    Charly, sólo se sabe que la foto es en la largada de una carrera en el Parque San Martín de Mendoza en el año 1927, el mismo año que Cástulo Hortal ganó su primera carrera, en Pergamino y con Studebaker. Pero no hay registro de Hortal corriendo en Mendoza ese año, al menos en las bibliotecas de Colonia…

  3. Staff DV 2018 18/06/2018 @ 11:14 pm

    Noticia de último momento! La entrada para los espectadores en el Desafío Vintage 2018 va a ser gratuita.
    Las inscripciones para participar en auto o moto siguen siendo las mismas.
    Los esperamos!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*