Agenda Retro: marzo 2019

staff
_MG_6202
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

fondo azul definitivo

XII RALLY INTERNACIONAL – CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS

Con la organización del Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales (CAACEP) de Neuquén, con colaboración del Club de Automóviles Clásicos de Chile (CAACH) filial Osorno, entre el 28 y 30 de marzo próximos se llevará a cabo la XII edición del Rally Internacional “CRUCE DE LOS ANDES PATAGÓNICOS”.

PROGRAMA

Dará comienzo en la localidad neuquina de San Martín de los Andes en la noche del 28, con la acreditación de participantes y una cena de Bienvenida. La competencia de regularidad en sí (que se disputará con tres rangos de velocidad en la modalidad de “Promedio Impuesto” y que se desarrollará totalmente por caminos asfaltados) dará comienzo por la mañana del 29, recorriendo la espectacular Ruta de los Siete Lagos hasta Villa La Angostura, donde se ofrecerá un almuerzo.

Por la tarde los competidores cruzarán la Cordillera por el imponente Paso Cardenal Samoré, adentrándose en la cerrada selva valdiviana para luego descender a través de montañas y cuchillas hasta la localidad de Osorno. En horas vespertinas el Club anfitrión ofrecerá un cóctel y cena a los participantes.

El sábado 30 se disputará la última etapa, uniendo a Osorno con la localidad lacustre de Puerto Varas, un trazado que recorrerá la apacible campiña hasta Puerto Octay y luego rodeará la escarpada y sinuosa margen oriental del Lago Llanquihue, discurriendo por escenas lacustres con los volcanes Osorno y Calbuco como dramático telón de fondo. Culminada la etapa los participantes quedarán en libertad de acción, pudiendo aprovechar la tarde para recorrer Puerto Varas o la vecina pintoresca ciudad portuaria marítima de Puerto Montt.

La actividad concluirá esa misma noche en Osorno, donde los anfitriones ofrecerán una cena-baile de clausura que se coronará con la entrega de premios.

COSTOS

El precio por el paquete completo del rally se ha fijado en U$S400 por binomio/vehículo.

Este importe incluye tres noches de alojamiento en hoteles y/o cabañas de 3 o 4 estrellas con desayuno (una en San Martín de los Andes y dos en Osorno), tres cenas (una en San Martín de los Andes y dos en Osorno) y un almuerzo (en Villa La Angostura) más toda la logística que conlleva la competencia (provisión de hojas de ruta, fiscalización, premios, etc.) Los inscriptos que opten por llevar acompañantes adicionales deberán informarlo con antelación; tendrán un costo adicional de U$S100 cada uno.

Rogamos a los interesados que se comuniquen a la brevedad a caacep@yahoo.com.ar para aclarar cualquier detalle que no cubra esta información y para acordar forma de pago de su inscripción, la cual deberá formalizarse antes del 20 de marzo para permitir la reserva anticipada de plazas hoteleras.

Comisión Directiva CAACEP

WhatsApp Image 2019-01-03 at 17.52.54_edited-1

Rally de los Fantasmas 2019

Tenemos el agrado de anunciar que el sábado 9 de Marzo, ponemos en marcha el calendario de actividades 2019 del Club Fiat Clásicos de Argentina.

Como es tradicional el puntapié inicial lo da el Rally de los Fantasmas, una prueba de regularidad tradicional con autocontroles, por la zona norte del Gran Buenos Aires, que este año celebra su décimo quinta edición.

El programa es el siguiente:

19:30 horas. Apertura del parque cerrado, revisión de los vehículos participantes, y acreditaciones en la Estación de Servicio del Automóvil Club Argentino de Panamericana y De Benedetti (Se accede por colectora mano al norte, NO POR AUTOPISTA).

20:30 horas: Entrega de las hojas de ruta para la prueba de regularidad.

21:00 horas: Inicio de la prueba de regularidad en ruta. Largada del primer automóvil.

22:30 horas: Finalización de la carrera.

22:45 horas: Cena y entrega de premios en el restaurante Las Clavelinas, Ruta 9 mano a Buenos Aires, Ing. Maschwitz.

Podrán participar automóviles de todas las marcas fabricados hasta el 31/12/1989, y todos aquellos que por sus características sean considerados de “Interés Especial” por los organizadores. Todos los automóviles deberán estar en condiciones reglamentarias de circular, tener su documentación en regla y su correspondiente seguro de responsabilidad civil vigente.

Se premiará del 1° al 5° puesto (piloto y copiloto), en una sola categoría, y a la Dama mejor clasificada. La entrega de premios se realizará durante la cena. La prueba será fiscalizada por el Club Fiat Clásicos, con velocidades elegidas por cada participante”, conforme el Anexo Técnico. Será Director de la Prueba el Sr. Mario M. Perman.

Costo de inscripción: $1.700 para socios del club, y $2.000 para no socios. El mismo incluye la participación en el XV Rally de los Fantasmas y cena para dos (2) personas, bebidas sin alcohol incluidas. Las cenas adicionales tienen un costo de $600 cada una.

Para cualquier consulta rogamos contactar a los teléfonos 11-3163-2601, 11-5104-3238, o por e-mail a: inscripciones.clubfiatclasicos@gmail.com

Comisión Directiva Club Fiat Clásicos

————————————————————————————————————————————————————-

Invitamos a los clubes o grupos a dar a conocer sus próximos eventos en la sección “Agenda Retro”. Deben enviarnos la información vía mail a: info@vaderetro.com.ar

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*