Agenda Retro: mayo 2018

staff
IMG_2849
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_2958

“Salida Patria” del Club Fiat Clásicos

El próximo viernes 25 de mayo realizaremos la “Salida Patria” con destino a Brandsen.

El punto de encuentro será la estación de Servicio YPF Full ubicada un poco más adelante del Km 13 de la Autopista Dr. Ricardo Balbín (Autopista Bs. As. – La Plata), mano hacia La Plata, a partir de las 10:00 hs.

De ahí partiremos en caravana hacia Brandsen, para llegar a Campo Brandsen donde pasaremos un gran día de campo y realizar las actividades ofrecidas por el lugar.

Si el terreno lo permite podremos realizar una habilidad conductiva

El menú del día será el siguiente:

Entrada:

Debido a la fechas se podrá elegir entre Locro o picada de salames y quesos y empanadas.

Almuerzo:

Asado, vacío, pechito de cerdo, chorizo, chinchulín, pollo con ensalada mixta y papas al horno

Postre:

Flan casero o helado

Merienda:

A las 17:00 hs  Mate cocido con torta fritas y para los niños chocolatada con alfajor.

El costo del menú es de $ 500.- menores de 5 a 12 años  $ 220.- y de 2 a 4 años $ 70.-

El precio NO incluye bebidas y café.

Para una mejor organización les pedimos por favor confirmar asistencia ya que tenemos que reservar los lugares. Las vías de confirmación son: respondiendo el presente mail o por Whatsapp Socios Club Fiat Clásicos.

Esperamos contar con la participación de todos.

Comisión Directiva Club Fiat Clásicos de Argentina (20° Aniversario)

ICBF7746

200 Millas del Este

Con la excusa del festejo de los 80 años de Ito Dellepiane se están organizando las 200 Millas del Este, convocando especialmente a autos Sport Nacional, cuyo programa es el siguiente

Viernes 25 de mayo

8.30 hs Partida en Buquebús hacia Colonia

Ruteada a Punta del Este con encuentro a mitad de camino, en Montevideo, con el Club Lotus Uruguay.

Sábado 26 de mayo

Paseos por Punta del Este

Habilidad Conductiva en San Rafael.

Festejo 80 años de Ito Dellepiane

Visita Old School Racing Club y Taller Dellepiane.

Domingo 27 de mayo

Ruteada a Colonia

19.45 hs Partida en Buquebús a Buenos Aires

Para mayor información, escribir a: dellepianesportscars@gmail.com o a info@registroantique.com.ar

TUDE7777

Vuelta de Lobos para baquets

Se viene una nueva aventura baquetera, organizada por CAdeAA y con el apoyo del Municipio de Lobos. La largada de la IIIª Vuelta de Lobos se realizará el día sábado 19 de mayo desde la estación Oil de Cañuelas (9.00 hs, ruta 3 y ruta 6), para rumbear hacia Villars, Plomer, La Choza, Navarro y el almuerzo en Las Marianas. En la tarde seguiremos por la tierra hacia Moll, Elvira (nos esperan los chicos del colegio para saludarnos y un refrigerio), Carboni, Salvador María y final en la Laguna de Lobos. La jornada de domingo proponemos otro trayecto por caminos de tierra, de unos 100 kilómetros. Largaremos desde Estación Fortín Lobos con rumbo a Monte, atravesando Abott y el paraje La Porteña para terminar en la Plaza 1810 de Lobos. El final de la Vuelta será un almuerzo en el Automóvil Club de Lobos junto a los autos clásicos de CAdeAA y con un homenaje previsto para Hugo Sala, quien está cumpliendo 90 años.

No se suspende por lluvias.

DGDO2469

¡Rastrojerazo!

¡Rastrojerazo! Organizado por el Club I.A.M.E. y el Fans del Rastrojero, conmemoraremos un nuevo aniversario de la presentación en sociedad del Rastrojero. Con tal motivo, realizaremos una caravana de dichos vehículos de todas las épocas y modelos.

Los esperamos a todos los que quieran participar el 1 de mayo a partir de las 10 hs en Defensa al 1600, frente al Museo Histórico Nacional. La caravana iniciará su marcha a las 11 horas, tomando por Avenida Caseros, Av Bernardo de Irigoyen, Av 9 de julio, Av del Libertador, Av Figueroa Alcorta, Cantilo, Av Gral Paz hasta Parque Irigoyen (Partido de San Martín). Allí se almorzará a la canasta y habrá exposición estática de los Rastrojero. ¡Los esperamos!

 

Invitamos a los clubes o grupos a dar a conocer sus próximos eventos en la sección “Agenda Retro”. Deben enviarnos la información vía mail a: info@vaderetro.com.ar

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*