Agenda Retro: mayo 2018

vadeRetro
IMG_8405
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

TUDE7777

Vuelta de Lobos para baquets

Se viene una nueva aventura baquetera, organizada por CAdeAA y con el apoyo del Municipio de Lobos. La largada de la III Vuelta de Lobos se realizará el día sábado 19 de mayo desde Cañuelas, el almuerzo en Navarro, luego seguiremos por la tierra a Chivilcoy y vuelta a la Laguna de Lobos. La jornada de domingo proponemos otro trayecto por caminos de tierra, de unos 100 kilómetros para terminar en la Plaza 1810 de Lobos. El final de la Vuelta será un almuerzo en el Automóvil Club de Lobos junto a los autos clásicos de CAdeAA y con un homenaje previsto para Hugo Sala, quien está cumpliendo 90 años.

No se suspende por lluvias.

DGDO2469

¡Rastrojerazo!

Organizado por el Club I.A.M.E. y el Fans del Rastrojero, conmemoraremos un nuevo aniversario de la presentación en sociedad del Rastrojero. Con tal motivo, realizaremos una caravana de dichos vehículos de todas las épocas y modelos.

Los esperamos a todos los que quieran participar el 1º de mayo a partir de las 10 hs en Defensa al 1600, frente al Museo Histórico Nacional. La caravana iniciará su marcha a las 11 horas, tomando por Avenida Caseros, Av Bernardo de Irigoyen, Av 9 de julio, Av del Libertador, Av Figueroa Alcorta, Cantilo, Av Gral Paz hasta Parque Irigoyen (Partido de San Martín). Allí se almorzará a la canasta y habrá exposición estática de los Rastrojero. ¡Los esperamos!

—————————————————————————————————————————————————————–

Invitamos a los clubes, instituciones o grupos a dar a conocer sus próximos eventos en la sección “Agenda Retro”. Deben enviarnos la información vía mail a info@vaderetro.com.ar

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*