Agenda Retro: noviembre 2017

vadeRetro
IMG_3078
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_2787

38º Rally de Mar del Plata

Tenemos el agrado de comunicarles la realización de la 38ª edición del tradicional “Rally de Mar del Plata”, que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre del corriente año, desarrollándose por variados y atractivos  paisajes con playas, mar, sierras y campo, siempre dentro de un habitual marco de grata cordialidad, amistad, estilo y distinción.

Toda la programación de la prueba así como los distintos detalles atinentes a la inscripción, categorías, costos y reglamento lo podrán encontrar ingresando en nuestra página web: www.caamdp.org.ar

Esperando poder encontrarnos el mes próximo por estas playas, aprovechamos para saludarlos muy cordialmente.

Comisión Directiva Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata

—————————————————————————————————————————————————————–

Invitamos a los clubes o grupos a dar a conocer sus próximos eventos en la sección “Agenda Retro”. Deben enviarnos la información vía mail a info@vaderetro.com.ar

3 Comentarios, RSS

  1. Jan Lammers 06/10/2017 @ 9:23 pm

    Hermoso ese Di Tella negro, recuerda al de Rodolfo Bebán en la novela del taxista.

    Cuantas ganas de ir a Autoclásica y disfrutar debajo de un árbol, viendo tantos buenos autos. La Ferrari LM de 2016, preciosa al igual que el Ford GT40 verde y tantos buenos Bentley, Jaguar, Bugatti by Pur Sang, clubes de Argentina, los Torino en su aniversario, un gran evento del que debemos estar orgullosos y agradecer a sus creadores; George Dunstan, Miguel Devoto y háganme recordar a tantos grandes del CAC que tuvieron esta gran idea.

    Recuerdo alla por 1997 o 1998 haber visto una BMW cupe 2800 CS azul en venta a tan solo 20 mil US$; y si no hubiera tenido caja automática (seguro una caja de serie 5 E12 hubiera podido adaptarse) hubiera pedido algún apoyo para comprarla, hoy un auto de más de 50 mil US$ y para mi gusto, de lo más lindo de la marca de Múnich.

  2. José del Castillo 07/10/2017 @ 8:58 am

    Si la telenovela era “Rolando Rivas taxista” no era Beban, ¿no era Garcia Satur?

  3. Jan Lammers 08/10/2017 @ 2:03 pm

    Si, Claudio Garcia Satur y Soledad Silveira, gracias por la aclaración.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*