Al César lo que es del César

Hernán Charalambopoulos
911
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

911

Todo muy lindo con el “retromodernismo” de las ATS “Cookie Cutters”, pero al final, las que van son las Fuchs, sobre todo teniendo en cuenta las decenas de horas transcurridas virulana en mano y encintando los bordes de cada p…pétalo para dejarlas como fueron alguna vez.

Lo pide la platea, aquí lo tiene.

8 Comentarios, RSS

  1. morgan. 25/11/2015 @ 8:09 am

    yo no me dejo arrastrar por la horda de fanáticos de las Fuchs………pero es cierto, le calzan justo al 911

    PD: 911 sin alerón es de maraca.

  2. Beppe Viola 25/11/2015 @ 8:14 am

    por fin la democracia sirviò para algo…..
    como decìan nuestros antepasados: Vox populi vox Dei… (o Manal o algo por el estilo….)
    muy bien, le digo muy bien………

  3. Güilbeis 25/11/2015 @ 12:20 pm

    Lo que va bien, va bien. A este 911 les van las Fuchs.
    Morgan, perdón pero maraca es el que usa alerón para bajar la curva de entrada a Lugones a 180/190 con un 911. El que la peludea sin alerón es macho en serio.

  4. Del moño 25/11/2015 @ 9:11 pm

    Muy cierto Don Guilbeis…recuerdo haber tomado esa curva con mi humilde 323 80 pasados los 150 rodeado de autos y me quedo el nick en la garganta…un poema el 911…

  5. CharlieKober 25/11/2015 @ 10:53 pm

    Correctas………. aguanten las Cookie Cutters!!!!!

  6. morgan. 26/11/2015 @ 9:05 am

    bueeeee…….arrancamos con los dobladores de curvas peligrosas a 2 gambas con unos que a 60 tocan los zocalos contra el piso…………

    PD: un 911 sin alerón esta incompleto. aunque sea la cola de pato tiene que tener.

  7. Beppe Viola 26/11/2015 @ 10:22 am

    Morgan tirò el palito…… Un Porsche, desde los ’80’s en adelante, con el aumento de la potencia y el motor, como siempre, colgadito por afuera del eje trasero, sin un aleròn que lo pegara al piso se iba de viaje inexorablemente…. o sea que es una necesidad obligada por la tozudez teutònica ….
    A mi deme este 911 Singer: https://www.youtube.com/watch?v=PemPidqObJ4 , sin aleròn ,( o mejor dicho, que sale cuando se lo necesita) y despues alcànzeme para decirme si soy maraca…

  8. Güilbeis 26/11/2015 @ 11:36 am

    Más que de maracas y machos y de si dobla o no dobla, en mi caso lo del alerón pasa por la cuestión estética más que por la funcional. Reforzado esto porque si hace falta un alerón para mantenerlo en el piso, se puede recurrir a los que salen cuando es necesario como dice Beppe Viola.
    A riesgo cierto de recibir docenas de repudios, digo que a mí no me gustan los alerones, los deflectores, faldones o baberos, los zócalos y en general todos los agregados o apósitos aerodinámicos supuestamente necesarios o sólo decorativos, ni los guardabarros postizos; así como tampoco las rayitas varias, palabrotas, franjas, filetes y todo otro dibujo en sus variantes de pintados o pegoteados. Cuando un diseño es bueno, no necesita agregados para resaltar efectos. Para ejemplo tomo un Alfa Romeo 156 (I98) en su configuración original y otro con el Kit Sport. Un excelente diseño, proporcionado, de líneas estilizadas y muy personales, que marca tendencia porque no se parece a nada. Con el aleronazo trasero, los zócalos y el deflector de la trompa del Kit Sport; queda hecho una plancha a vapor con ruedas.
    Claro que es mi opinión

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*