Al cuadrado

Hernán Charalambopoulos
2015-04-18-15.41.42
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

2015-04-18 15.41.58

Dos clásicos de un solo disparo. Cuadrado uno, cuadrado el otro. Clásicos al cuadrado. Muchísimas cosas en común, además del bar en donde sus dueños saben evaporar los Spritz a la velocidad de la luz. Extremos cuadrados para funciones extremas. Todo cuadradamente pensado.

Al final, como pueden ver, todos nos volvemos a encontrar… El mundo es lindo porque es cuadrado, ¿no?

Via Mazzini, Torino, Italia.

2015-04-18 15.41.42

2015-04-18 15.41.33

2015-04-18 15.42.09

11 Comentarios, RSS

  1. morgan. 05/05/2015 @ 10:14 am

    la mas redonda de las deltonas cuadradas es la mas linda….

  2. @autazos 05/05/2015 @ 10:42 am

    Que bella coincidencia de formas y colores. Como pueden complementarse tan bien dos piezas de diseño con funciones tan disímiles.
    La T3 “Scooby Doo” fue un salto de calidad gigante, a mí me encanta. Del otro qué decir…

  3. a-tracción 05/05/2015 @ 11:11 am

    Hip To Be Square…yeah, babe!

    https://www.youtube.com/watch?v=LB5YkmjalDg

  4. SergioQ4 05/05/2015 @ 1:17 pm

    Un clásico, un ícono, maravilloso, hermoso!!!
    Perdón, pero en la foto no veo nada más, bah sí, un Smart y un Punto.
    Ese pan lactal abominable no me va, ni me viene; hasta lo de clásico para mí le queda grande, la odio casi tanto como al escarabajo.

  5. Penetrit 05/05/2015 @ 1:41 pm

    Para cuadrado faltaría un Regatta. Podrían haberse diseñado con regla T y escuadra.
    Atte,
    Gúilbeis

  6. Pablo Felipe Richetti 05/05/2015 @ 3:19 pm

    Minchionne nunca vio una, no?

  7. Qui-Milano 05/05/2015 @ 3:57 pm

    Cuadrado numero 1: El typ3 o Wanagon es el medio de locomociòn de los ultimos hippies/surfistas/romanticos/mochileros que quedan en Europa… los Typ 2 ya estan todos en manos a los coleccionistas y los pasan de mano a cifras inmorales….
    Cuadrado numero 2: en una conferencia del Ing Limone (Jefe del Lancia Corse en la epoca de oro) contaba que para mejorar el balanceo de pesos de la Delta (no me acuerdo en que version) hicieron homologar por la FIA una bolsa-tanque de agua para el parabrisas de 20 litros !!! y cuenta que lo instalaron en cincuenta deltas de calle, enrrollados debajo del asiento trasero.
    A “Minchionne” le contaron algo, pero no entendiò bien y ante la duda le puso su nombre a un auto del segmento C con el chasis de una Fiat Bravo

  8. Fede44 05/05/2015 @ 4:52 pm

    El Lancia, un encanto.

    Interesante historia Qui Milano. Ahora en vez de agua le mandan una bateria y un motor electrico y en vez de llevar lastre nada mas, le agregan performance y rendimiento!

  9. DBU 05/05/2015 @ 7:46 pm

    Urge instalar pernos de 147 a los focos traseros!!

  10. Guevarita 05/05/2015 @ 7:49 pm

    Que polvo la puta madre….

  11. mastergtv 05/05/2015 @ 10:13 pm

    Dificil expresar lo que se siente al ver un integrale,creo que es una mezcla de emociones que involucran todos los sentidos y varios organos.Como le explicas a un mortal normal,que te genera esta berlina?
    saluti

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*