Alfistas diferentes

Hernán Charalambopoulos
aaaaaaaaaaaaaaa
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

El Club Alfa Romeo organiza, el próximo sábado 13 de marzo, una salida a la estancia Villa María, en Marcos Paz. Esta estancia fue fundada en 1890 por el Dr. Vicente Pereda. En 1918 se encargó la construcción del actual casco de 3.000 m2 de superficie, considerado uno de los mejores cascos de estancia de la Argentina, proyectado por el Arq. Alejandro Bustillo en 1918 a pedido del propietario, y fundador de la estancia, e implantado en un parque de gran importancia de 72 hectáreas de extensión diseñado por Charles Thays.

La estancia ha preparado un agasajo compuesto por un menú criollo a servirse en el parque, y siguiendo la sana costumbre de los creadores de este espacio, con lo que inferimos que habrá asadito, vinito y autos clásicos. Si también tenemos sol, como lo tuvimos el sábado pasado en el desafío Ayres Vila, entonces estamos hechos… Que sana costumbre esa de lo sábados de asado y clásicos, ¿no?

Suena muy interesante la propuesta de juntarse a conocer un lugar de interés histórico, y que sirva como excusa para usar los autos. Es decir, que los autos sean un canal que nos permita conocer otras cosas, y a través de una pasión en común, encontrar nuevos intereses mas allá del automovilismo en sí.

Para quienes deseen conocer con mayor detalle la estancia, los invitamos a entrar en www.estanciavillamaria.com , y para información sobre el evento, en www.clubalfaromeo.com.ar

0 Comentarios, RSS

  1. Daniel 11/03/2010 @ 3:00 pm

    Eso si que es glamour (no se si lo escribi bien) desde ya felicitaciones para quienes tengan la posibilidad de asistir

  2. Horacio P. desde Rosario 11/03/2010 @ 4:26 pm

    Muy bonito lugar, lamento no poder concurrir en esta ocasión, espero que la pasen de lo mejor.
    Saluti

    P.D: Hernán vas a ir con el Alfa 96 ó 94?

    😀

  3. admin 11/03/2010 @ 8:11 pm

    Con un 92…

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*