Alta Nave en Canning

Hernán Charalambopoulos
2015-10-24-14.33
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

2015-10-24-14.33

Alta Nave divisada en Canning, GBA. Como no se le ocurrió a Renault en su momento esta superdeportiva versión del R-12 nos preguntábamos con Tillous mientas azorados mirábamos como se desenvolvía sin el más mínimo tapujo en medio de la jungla por la que transitaba.

Le queríamos hacer algún comentarioal piloto, pero sobre todo al misterioso acompañante, pero cuando nuestras mandíbulas volvieron a su lugar después de tamaña sorpresa, la luz verde del semáforo hizo que esta máquina se evapore nuevamente entre la bruma de la mañana.

2015-10-24-14.32bbb

8 Comentarios, RSS

  1. Javier Br1 25/10/2015 @ 12:01 am

    Renault sigue apostado fuerte al segmento de las pick up, la Oroch y ahora la Chotoch

  2. astonmartin 25/10/2015 @ 9:37 am

    Ojo que tiene su onda el voladizo trasero mínimo combinado con la trompa lanzada.

  3. danielc 25/10/2015 @ 1:44 pm

    ¡Que horror, un R12 negor mate…!

  4. Pesutti 26/10/2015 @ 12:09 am

    Los guachines del landaulet. Atenti a la ubicación de la patente. La eliminación de manijas de puerta le hace ganar 13 rpm arriba.

  5. CharlieKober 26/10/2015 @ 7:19 pm

    Mad Max estilo Canning….

    • Gaucho Pobre 27/10/2015 @ 8:04 am

      Pesutti, me hizo soltar una carcajada en medio de la mañana de trabajo: “los guachines del landaulet”, Si me permiten la declaro la frase de la semana.
      En los ’60 tal vez esta imagen se repetía a bordo de un Minerva o similar, otros tiempos.

  6. let1969 26/10/2015 @ 10:16 pm

    Si bien nunca fuí muy fana del 12, reconozco que la break me resultaba simpática, con una línea, a mi gusto, mas lograda que en el sedán, y, dentro de lo que cabe, era espaciosa, bastante confiable (obviemos la hermosa sensación que tenía la palanca de cambios de ir a donde se le cantara la gana) se bancaba lo que viniera, etc. Esta shooting amputada no deja de demostrar las virtudes que demostró el modelo en cuestión (por el muñón de parante trasero era break) que en manos de uno de tantos locos de la amoladora llegó a …..esto. Supongo que habrá sido por la fulgurante aceleración, o la bruma en la que se perdió que impidió que le pudieran sacar en detalle una foto a la oblea de la vtv vigente. Eso si, para lo que queda de engendro, se la ve relativamente poco picada (sino, directamente se partía al medio)

  7. Edosss 27/10/2015 @ 11:38 am

    R12 Laundalet Codacorta. Si vuelven a encontrar a los designers estos, me gustaría saber como modelaron por elementos finitos la union de la puerta con la carrocería.

    Gracias.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

IMG_7054

Ford Fairlane descansando en larga siesta a la sombra de sol picante. Tilcara, Jujuy,... Seguir Leyendo >>

11