Amelia Island 2017: tributo al Rastrojero

vadeRetro
Amelia island Rastrojero_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Amelia island Rastrojero_edited-1

Hasta el prestigioso concurso de elegancia de Amelia Island llegaron los ecos por los festejos de los 65 años de la creación de DINFIA. Si creíamos que el encuentro de Puerto Madero del 2 de abril sería el comienzo de los festejos, Omar Laciar nos acortó la espera con su hallazgo en el concurso organizado este mismo mes al norte del estado de Florida. Además de esta secreta celebración al Rastrojero y DINFIA, otros tributos en la 22ª edición de este concurso tuvieron como destinatarios a los Porsche de cuatro árboles, los BMW 501-507, los modelos de Marmon, los autos de película o los emblemáticos ejemplares que se agruparon bajo los conceptos “Japanese Power” o “Streamliners“.

También tuvieron su merecido homenaje el Chevrolet Camaro en su 50ª aniversario, el Jaguar D Type al cumplirse los 60 años de su tercera y última victoria consecutiva en Le Mans, y los autos del equipo de competición Brumo´s, mientras el personaje homenajeado en esta reciente edición fue el legendario piloto norteamericano Al Unser.

Un Rastrojero participando en la edición 2017 del Rally Dakar, otro vehículo evidentemente inspirado en el utilitario orgullo del “Hecho en Argentina” en el Concurso de Elegancia de Amelia Island. ¿Qué sigue?

Foto: Omar Laciar

4 Comentarios, RSS

  1. Christian 27/03/2017 @ 3:28 pm

    gm diseño ese pickup con lineas cuadradas para hacerlo en paises sin industria con no mas de una plegadora se lograba eso

  2. Alejandro 27/03/2017 @ 5:27 pm

    Vamos, no se hagan los chistosos,,,! Quien escondiò el pistolete ????

  3. Valentin 02/04/2017 @ 12:53 pm

    Motor Borgward. El del Dakar es un prototipo de caños con motor Camaro y diferenciales de Toyota al que se le pegaron las chapas de un Rastrojo así como podrían haber sido las de un Bedford, un Deussenberg o un Dodge 800. “Lasaña” no se detiene…

    • Ignatius Reilly 02/04/2017 @ 4:20 pm

      Así es. No tiene nombre la cantidad de pelotudeces que se han dicho y escrito sobre un auto que de Rastrojero sólo tiene el nombre.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*