Amy Shore exhibirá sus fotos en Bicester Heritage

vadeRetro
1534709_BicesterBrunch_0644
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1534711_Revival_16_AmyShore_966

Amy Shore ha sido “la fotógrafa de la casa” en Bicester Heritage durante cuatro años, capturando el desarrollo y el espíritu de este espacio, así como los numerosos eventos que tuvieron lugar en estos años con su fotografía de indudable impronta artística.

Actualmente, Amy es muy demandada por marcas y publicaciones alrededor del mundo gracias a su rara habilidad de capturar temas en un estilo cándido e íntimo que da una profundidad real a los ensayos y le permite al observador sentirse parte de lo que muestra la imagen.

1534712_Revival_17_AmyShore_1251

Ella comenzó fotografiando bodas, y rápidamente se convirtió en una de las propuestas más renovadoras de la industria, en la medida en que las parejas se interesaban por su acercamiento moderno, estético y personal a la fotografía.

Con pasión por todo lo que tenga que ver con los autos clásicos, Amy enfocó su carrera en los vehículos históricos con trabajos para un vasto número de publicaciones globales: en sus coberturas iniciales de eventos como el Goodwood Revival, su talento para capturar la atmósfera la fue convirtiendo luego en fotógrafa oficial de muchos grandes eventos.

1534709_BicesterBrunch_0644

Dan Geoghegan, directivo de Bicester Heritage, ha sido siempre un fan de Shore, y le encargó que documentara el sitio a medida que se iba transformando de una completamente abandonada base que vio acción durante la Segunda Guerra Mundial al actual centro de excelencia para todo el ambiente de los autos clásicos. Desde entonces, Amy ha visitado con frecuencia el lugar desde el año 2014, reflejando los avances, los personajes que lo han hecho posible y generando el material de difusión de los ya reconocidos eventos Sunday Scramble y Flywheels organizados en Bicester Heritage.

La exhibición, que estará abierta al público en ocasión del próximo Sunday Scramble, el 22 de abril, tendrá trabajos especialmente elegidos por Amy y cubren un ancho espectro de temas automovilísticos y retratos. Adicionalmente, un sector separado de la galería inaugurado en el viejo Station Armoury, recientemente restaurado, recibirá una selección especial de imágenes de Bicester Heritage en años recientes.

1534713_WelshTrailsSat_095

Todas esas copias estarán disponibles ese día para la venta, con precios que van desde los 250 dólares libras hasta los 1.200 verdes.

Amy Shore tuvo las siguientes palabras durante el anuncio de su exposición: “estoy absolutamente encantada de tener mi primera exhibición individual en uno de los lugares donde todo comenzó para mi: Bicester Heritage. Mostraré algunas de mis imágenes favoritas desde que hace cuatro años me convertí en una fotógrafa profesional, con temas que van desde pescadores hasta Ferrari. Realmente estoy ansiosa de encontrarme con los visitantes de la muestra y conversar con todos ellos acerca de mi trabajo”.

1534714_AAARevival_17_AmyShore_0001

1534710_RAMP_P3_170

1 Comentario, RSS

  1. Juha Biakkinen 05/04/2018 @ 11:42 am

    Mucho retoque pero muy buenas!!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*