Autoclásica 2015: motos ganadoras

Diego Speratti
IMG_7759
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_7410

El barrio de las motos. Así fue bautizado el nuevo espacio de las motos en Autoclásica, un experimento que resultó del agrado de la mayoría de expositores y de los visitantes.

Los clubes de motos, los restauradores, los negocios específicos, los vendedores de repuestos, los partículares que exponen sus vehículos de dos ruedas, todos se concentran ahora en “la canchita de fútbol” del hipódromo, animados por la buena circulación de gente, los escenarios rockeros, el globo de la muerte, la cerveza y el ambiente; un barrio distinto, pero tan afín al carácter inclusivo de Autoclásica.

IMG_7404

IMG_7413

El lunes por la mañana los mejores ejemplares evaluados por el jurado tuvieron su premiación, coronándose como “Best Of Show” una Brough Superior 11/50. Por segundo año consecutivo un ejemplar de la afamada marca británica consigue este privilegio.

A continuación, todas las motos premiadas:

VINTAGE EUROPEAS

IMG_7612

1º Allright 1903

VINTAGE AMERICANAS

IMG_7619

1º Harley-Davidson Boardtrack

IMG_7616

2º Harley-Davidson Sport 600 cc 1919

PREGUERRA EUROPEA

IMG_7630

1º Brough Superior 11-50 1.100 cc 1938

IMG_7625

2º Triumph NT 500 cc 1930 con Sidecar

POSGUERRA  EUROPEAS

IMG_7638

1º Moto Guzzi Airone 250 cc 1949

IMG_7634

2º Triumph Speed Twin 500 cc 1947

POSGUERRA AMERICANAS

IMG_7649

1º Indian Chief 1.200 cc 1946 con sidecar

IMG_7643

2º Harley-Davidson 1.200 cc 1948 con sidecar

CONTEMPORÁNEAS EUROPEAS

IMG_7660

1º Ducati 900 cc 1977

IMG_7655

2º Aermacchi Harley-Davidson 1961

CONTEMPORÁNEAS JAPONESAS

IMG_7667

1º Honda CB Four 750 cc 1977

IMG_7663

2º Kawasaki Z750 1977

INDUSTRIA ARGENTINA

IMG_7677

1º Gilera 150 1958

IMG_7672

2º Gilera 300B Policía

SCOOTER

IMG_7686

1º Vespa 150 1957

IMG_7681

2º Siambretta 125 1959

CICLOMOTOR

IMG_7694_edited-1

1º Siambretta 48 cc 1958

IMG_7688

2º Bicicleta con motor Puma 1970

MOTOS DE COMPETICIÓN

IMG_7705

1º Norton ES2 500 cc 1960

IMG_7701

2º Honda CBR 1.100 cc 1979

PERSONALIZADA

IMG_7717

1º Honda VFR400

IMG_7712

2º Harley-Davidson 1.340 cc 1979

SIN RESTAURAR

IMG_7722

1º Moto Guzzi Airone 220 cc 1949

MOTOS ARTESANALES

1º Gilera Jubileo 4 cilindros 500 cc

IMG_7727

2º Indian Daytona 1920

BEST OF SHOW

IMG_7736

Brough Superior 11-50 1938

Fotos: Diego Speratti

5 Comentarios, RSS

  1. daniel m 14/10/2015 @ 5:10 pm

    Me parecieron acertados los cambios con respecto al espacio de las motos, mucho custom para mi gusto, tanto para las motos como para sus dueños, es mas, hasta parecen un poco sobreactuados, el stand de Patxi Otaño con sus motos japonesas me parece de lo mejor en cuanto a motos en cantidad, variedad y presentacion

    • Pablo Felipe Richetti 16/10/2015 @ 2:58 pm

      Totalmente de acuerdo. Esa Norton es un escándalo.

  2. daniel m 14/10/2015 @ 5:19 pm

    Dije custom y no se si es el termino correcto, personalizado seria mejor

  3. Qui-Milano 15/10/2015 @ 3:17 am

    Moto de competiciòn una Honda CB-R con faros, guinos y espejos ??… està muy linda, es una superdeportiva, pero de competiciòn no es…
    la CB Four es expectacular, la Ducati 900 Desmo Darmah tambien… excelente nivel….

  4. javier 16/10/2015 @ 12:57 pm

    Que linda fotos y que buen detalle del muchacho de la Vespa y su zapatillas Vespas al tono….un genio, eso es estar en todas.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*