Autoclásica 2016: confieso que he pecado

Nicolás Jaurena
ferrari-morgan
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

ferrari-morgan

Domingo a la tarde, Morgan acompañaba a su familia al estacionamiento de Autoclásica… Pero la vio a ella, contenta con su premio y allá fue a su encuentro por enésima vez atrás del corralito de premiación… Pero Morgan no tenía ni pulserita blanca ni verde, así que siguiendo las indicaciones de su amigo herido que le dijo “pasa por acá que está rota la valla” se mandó, se sacó la foto, se tomó una birra y se fue feliz a su casa, no sin antes estrecharse en un fuerte abrazo con nuestro conocido superhéroe, que también se había colado…

3 Comentarios, RSS

  1. Gonzalo Balaguer 11/10/2016 @ 4:18 pm

    Morgan… siempre dando la nota…!
    Quién era el otro colado…?

  2. Cinturonga 12/10/2016 @ 12:11 am

    Estimado Morgan! no quiero andar levantando falso testimonio, pero me llego el dato que lo vieron a los abrazos con Cinturonga por AC. Un placer haber cruzado unos roces estimado Morgan ante tremendo aparato.
    De paso aprovecho a pedirle disculpas públicas al estimado Diego. Siempre se puede ser mas pelotudo, aún siendo pelotudo.
    El pobre muchacho estuvo estuvo todo el fin de semana atajando los querendones y toquetones manotazos que le tiraban las personas al verlo. Me atajo un par de intentos de abrazos y palmeadas que intente propinarle en los primeros encuentros, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que al saludarlo como despedida de cierre le di la estocada fina,l de la que se salvo durante todo el fin de semana. Esa palmadita en la pierna, en el exacto lugar donde se cosechan las frutillas…el lugar de los recuerdos…de mi madre y de la madre de toda AC. Creo que de tener la clavícula en condiciones me hubiese cagado a golpes….y con justa razón.
    Un carinho glande estimado Morgan y Diego.

    • morgan. 12/10/2016 @ 11:03 am

      Cintu, sabe que es lo peor…….hay fotos del espadeo……

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*