Les envío el registro fotográfico del domingo, el día que concurrí gracias a su gentileza.
Si bien hay de todo un poco, intenté evitar los lugares comunes aunque cedí frente al trío que se llevó todos los flashes del evento. Me puse como consigna lo que consideré el «tuning» de los clásicos, ver si encontraba huellas o rastros de personalización en una muestra donde lo que «garpa» es la originalidad.
Federico Somoza
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La primer foto, de 10, para un premio.
¡¡¡10 patadas en el quetejedi le debe haber dado la madre por andar arrastrándose con el pulover dominguero!!!
Ahora, hablando en serio, muy simpática la captura y, como dice Don GÜILBEIS, gracias por el ojo detallista!
Felicitaciones por ver detalles que algunos no miramos, realmente muy buenas fotos.
A propósito de tunning o personalización, nuevamente hubo autos premiados que tenían guardaplast con su correspondiente bagueta bien a la vista y atornillada al guardabarros, será una nueva condición necesaria? A mì me parecen un crímen de lesa inhumanidad pero parece que el jurado no evalúa que atentan a la tan valorada originalidad. A veces distraen la atención sobre un pasarueda fuera de línea, cuando no una libre interpretación del chapista, convencido de tener una mejor idea que Michelotti para resolver la línea del pasarueda trasero de la coupé Fiat 1500. Hay más de uno. Para rematar, ni siquiera era un accesorio existente en el año de producción del auto ya que aparecieron en 1969.
Linda búsqueda, y ¡Excelentes las fotos!
Muy buenas fotos, felicitaciones. El Gt 40, con la palabra FORD en cromado, no parecìa ni original ni propio de un auto concebido para competir. La muestra, espectacular.
Aunque usted no lo crea esas letritas cromadas que dicen «FORD» son originales, están correctas en este vehículo porque no es un GT40 de competición, es uno de los 31 GT40 mkI de calle. Por el contrario tiene algunos detalles racing que no corresponden… pero igual no me quejo si cupiera la queja.
Aunque usted no lo crea, la salida de escape del Jaguar E-Type serie III (V12) es así.
El único tunning que le veo al vano de la Ferrari 250 GT Boano es que tiene el borne positivo desconectado… y si nos ponemos muy exquisitos el material filtrante no es de época.
Esa GT40 tiene más tunning de lo que se ve en esa foto.
La primer foto por lejos…