Autoclásica 2016: la conferencia de prensa

vadeRetro
DSC_0597
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

DSC_0598

En esta mañana fría y lluviosa de Buenos Aires no hay mejor lugar donde guarecerse que en el Mercedes Haus, junto al Museo de Bellas Artes. Allí se está celebrando la conferencia de prensa donde se anuncian las grandes atracciones de la edición que ya llega de Autoclásica, que detallaremos en posteriores post.

Recibieron a la prensa invitada del Club de Autos Clásicos, sus directivos y los ganadores del Best of Show de Autoclásica 2015 en la categoría autos y motos: el Mercedes-Benz 300 SL y la Brough Superior 11-50.

vadeRetro tiene ¡dos! enviados que nos mantendrán al tanto de todas las novedades y los dos ya dieron muestras de su esforzada labor allí dentro. Uno sacó una foto donde aparece el otro trabajando. ¡Al menos una de las dos cámaras tenía rollo en la cámara y pilas en el flash!

Fotos: Gonzalo Balaguer

DSC_0588

DSC_0599

DSC_0594

5 Comentarios, RSS

  1. Frankie 07/09/2016 @ 3:16 pm

    Pudieron averiguar si la carpa mas importante vuelve después de muchos años?

  2. 312T 07/09/2016 @ 4:18 pm

    La carpa más importante nunca se fue. Nos vemos en los monopostos.

  3. vadeRetro 07/09/2016 @ 4:32 pm

    Frankie, con todo respeto y sin ánimo de polemizar, nos interesan los autos, más que el apellido de quienes los llevan. Somos muy agradecidos por los propietarios que deciden exhibir sus autos y aún así creemos que la esencia de Autoclásica pasa por algo mucho más profundo que si tal o cual lleva su carpa.

    Para esos temas o plantear el asunto climatológico cuando Autoclásica es una muestra al aire libre, se extiende por cuatro días y se hace todos los años existen otros buenos espacios en la web que visitan con recurrencia esos tópicos. Te agradecemos por participar.

  4. frankie 07/09/2016 @ 11:34 pm

    Cuando dije la carpa mas importante, no lo decía por quien la lleva, yo opino igual en el sentido que importa el auto, y no quien es el dueño. Lo de la carpa mas importante lo decía por la calidad de autos que hay y pertenecen a una misma colección , teniendo en cuenta que se exhibieron un gt350, un gt500kr, una f50, una enzo, hasta el año 2009 donde se vio una 330 tri, un talbot lago ex Fangio, un reo ex Blanco, un gt40 Etc, sin desmerecer a los demás autos exhibidos que también son importantes, o carpas como la de los monopostos, donde también hay autos muy importantes. Pero creo que si se volviera a armar la carpa a la cual me refería, tal vez tendríamos la oportunidad de volver a ver alguno de esos autos que mencione o algún otro proveniente del mismo lugar.
    Igual autoclasica año tras año promete mejores cosas, y creo que siempre hay algún motivo para volver, yo desde el año 2006 que voy, y siempre salgo mas que conforme.

  5. vadeRetro 08/09/2016 @ 7:35 pm

    En algo coincidimos, Frankie. Déjenos reformular la pregunta entonces: ¿Habrá autos de calidad? Sí, muchos, todos los que les contamos en el post y mucho más. ¡Y sigamos disfrutando Autoclásica!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*