Autoclásica 2019: el espacio de Citroën

staff
JML_0893slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

JML_1100

La exposición de vehículos históricos más importante de Sudamérica tuvo su tradicional encuentro en los jardines del Hipódromo de San Isidro y allí, Citroën Argentina estuvo presente para celebrar junto a los fanáticos sus 100 años de vida con un gran abanico de modelos y versiones históricas que acompañaron a los nuevos modelos.

Entre el viernes 11 y el lunes 14 de octubre se llevó a cabo la 19º edición de Autoclásica, el mayor festival de autos clásicos de Sudamérica organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC). En esta nueva edición, Citroën Argentina estuvo presente para celebrar sus 100 años vida junto al Club de clásicos Citroën Buenos Aires. La marca puso en relieve toda su rica historia en un espacio de 900 m² e inauguró el nuevo concepto “La Maison Citroën Nomadic”, un stand único e itinerante que ofició de anfitrión para los más de 20 autos Citroën que estuvieron en escena. Allí, los fanáticos pudieron apreciar desde un 2 CV de 1961, pasando por un Ami 8 y un Dyane 6, hasta un CX de 1981, entre tantos otros clásicos de la marca.

JML_1281_1

JML_0936_1

“Es un orgullo para el Club de clásicos Citroën Buenos Aires haber acompañado a la marca en una exposición internacional de este estilo y ser parte de una nueva celebración por el Centenario. El eje estuvo puesto sin dudas en los modelos más emblemáticos de estos 100 años de vida y todos los visitantes de la feria pudieron apreciarlo. Es un honor para nosotros haber participado de diferentes festejos este año en todo el mundo, incluso el realizado en julio en París. Desde el Club intentamos llevar el patrimonio de la marca Citroën en lo más alto y permanentemente organizamos encuentros con todos los fanáticos del doble chevron que quieran sumarse”, comentó Alejandro Beiroa, Presidente del Club de clásicos Citroën Buenos Aires.

“Para Citroën Argentina es un honor poder festejar en nuestro país el centenario de la marca. Lo hemos hecho a mediados de año con la inauguración del primer y único Museo Citroën en la provincia de Buenos Aires, y este fin de semana en Autoclásica, rodeados de tantos fanáticos del patrimonio de la marca que se acercaron a nuestro stand a festejar los 100 años, y de paso aprovecharon a conocer las nuevas series especiales ORIGINS de nuestros tres modelos más exitosos: C3, C4 Lounge y SUV C4 Cactus”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RR.PP. de Citroën Argentina.

JML_1060_1

 

En el marco de esta importante feria, CITROËN aprovechó la ocasión para presentar un nuevo espacio digital para todos sus fieles seguidores: la plataforma interactiva Citroën Centenario: www.citroenargentina.com.ar/centenario/. Un desarrollo 100% local que recorre la historia de la marca y también los hechos más destacados de la historia de la humanidad año tras año. Allí, los usuarios podrán seleccionar el año que deseen desde 1919 a 2019, interiorizarse sobre los acontecimientos particulares que ocurrieron en esa fecha y compartirlo en sus redes sociales.

Fotos: Prensa Citroën

JML_0893

1 Comentario, RSS

  1. Pablo Felipe Richetti 17/10/2019 @ 11:54 am

    Felicitaciones por su stand y por mantener vivo el recuerdo de una marca con historia. Gran trabajo.
    Como “losangista” , si bien siempre hay muy buenos ejemplares de nuestra marca, se extrañan las épocas en las cuales la empresa se involucraba más fervientemente en la muestra.
    Altri tempi, Gustavo Fosco te extrañamos, no sólo por esto…

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*