Autoclásica 2019: estacionamiento sobre Márquez

staff
IMG_6078 slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_6088

Luego de las fuertes tormentas que se desarrollaron durante todo el sábado y dado el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la decimonovena edición de Autoclásica, el mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, en el boulevard del Hipódromo de San Isidro, abrirá sus puertas al público, de 10 a 18 horas, tanto el domingo 13 como el lunes 14 de octubre (feriado).

Debido al mal estado de los jardines del hipódromo, el estacionamiento permanecerá CERRADO durante el domingo, buscando preservarlo para evaluar su apertura el día lunes. Ante esto, la Municipalidad de San Isidro permitirá el domingo el libre estacionamiento -a 45 grados y de culata- sobre la Av. Márquez. De esta manera, la entrada del público será de forma peatonal por el ingreso de Av. Santa Fe y Av. Márquez.

IMG_6136

Las ceremonias de premiación de los “Best of Show 2019” se pasaron para el lunes 14 de octubre: a las 11 hs la de motos y a las 14 hs la de los automóviles. Estas distinciones a los automóviles y motos exhibidos son evaluadas por un riguroso jurado que premia al mejor de cada una de las categorías de FIVA. A su vez, se otorgarán los premios especiales “Germán Sopeña” para autos y el “José Ricardo Larguía” a las motos ambos por elección de los periodistas acreditados que visitan la muestra.

Por su parte, la charla vinculante sobre la Honda CB750 Four se realizará mañana domingo 13 de octubre a las 15.30 horas, en la carpa de la Asociación Argentina de Motocicletas Antiguas y Clásicas (AAMAC), dada por el periodista de Informoto, Marcelo Otonello; y por el Ing. Fernando Carbajales, miembro de AAMAC. Los visitantes también podrán apreciar en ese espacio el desarrollo de la historia internacional y nacional en lo deportivo y lo relacionado al usuario de la Honda CB750 Four, con la presencia de máquinas de diferentes evoluciones del modelo. Contará también con una muestra de afiches publicitarios y láminas varias con una puesta en marcha complementará la charla.

IMG_6139

Este año la muestra cuenta con la participación de más de 1.000 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional cuidadosamente seleccionados. En 2019, Autoclásica fue declarada de Interés Turístico por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación.

Prensa Autoclásica

Fotos: Diego Speratti

IMG_6078

2 Comentarios, RSS

  1. José del Castillo 13/10/2019 @ 11:43 am

    Muchos aficionados del interior han despotricado, y mucho, por la decisión del Clásicos de suspender la muestra el día viernes. Alegan, y no sin cierta razón, la pérdida de reservas en hoteles, vuelos, etc.
    Ahora, yo me pregunto, en el supuesto caso que hubiera habido alguna desgracia que lamentar, ya sea de alguna persona del público o alguien que tuviera que ver, directa o indirectamente con la muestra, sería recordada como ” la Autoclásica en la que murió fulano” y hubiera manchado de dolor a todas las exposiciones posteriores, por no hablar de los juicios y las costas, lo que seguramente desalentaría al Clásicos a regalarnos los cuatro mejores días que tenemos en el año. Yo prefiero mojarme un poco pero no perder la oportunidad de ver Autoclàsica una vez cada mes de octubre y propongo que entendamos que la meteorología, en nuestro país, todavía no es una ciencia exacta .

  2. arbolitovindicador 15/10/2019 @ 10:49 am

    …como el lunes 14 de octubre (feriado)….para algunos privilegiados

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*