Autosport International 2019: la muestra de fotos

staff
1656077_ICONIC AND EVOCATIVE PHOTOGRAPHIC COLLECTION FROM MOTORSPORT IMAGES ON DISPLAY AT AUTOSPORT INTERNATIONAL5
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1656078_lead-ICONIC AND EVOCATIVE PHOTOGRAPHIC COLLECTION FROM MOTORSPORT IMAGES ON DISPLAY AT AUTOSPORT INTERNATIONAL

La gran exposición que anticipa todo lo que traerá la temporada 2019 en materia de automovilismo y recuerda el inabarcable pasado del deporte que más amamos, abrirá sus puertas mañana en Inglaterra.

La edición 2019 de Autosport International tendrá entre cientos de atracciones una celebración por los 50 años de la Fórmula 5000: pero también una muestra de fotografías emblemáticas realizadas en distintas carreras de automóviles.

Esta selección de imágenes históricas provienen de cinco de los más renombrados autores o agencias de imágenes especializadas en automovilismo: LAT Images, Sutton Images, Rainer Schlegelmilch, Ercole Colombo y Giorgio Piola, y estarán colgadas en el Hall 1 del NEC de Birmingham, durante los días que la muestra esté abierta al público: desde mañana jueves 10 de enero al domingo próximo.

Autosport International Exhibition. National Exhibition Centre, Birmingham, UK. Thursday 11th January 2017. The LAT Stand. World Copyright: Ashleigh Hartwell/LAT Images Ref: _O3I7541

1656077_ICONIC AND EVOCATIVE PHOTOGRAPHIC COLLECTION FROM MOTORSPORT IMAGES ON DISPLAY AT AUTOSPORT INTERNATIONAL5

Las fotos fueron cuidadosamente seleccionadas por Motorsport Images, que cuenta con una colección de más de 23 millones de imágenes de competencias disputadas desde 1895 hasta el presente. De esta forma, los visitantes tendrán la posibilidad de revivir el pasado a través de la mirada de los mejores fotógrafos que han pisado los circuitos alrededor del planeta.

Las impresiones en exhibición marcan la historia del deporte motor pero también permiten a los curiosos tener una mirada al corazón del mayor archivo de automovilismo y dibujo técnico del mundo, que ofrecerá series limitadas de 25 copias de cada imagen de la muestra, para ser vendidas a quienes estén interesados.

Autosport International Exhibition. National Exhibition Centre, Birmingham, UK. Thursday 11th January 2017. The LAT Stand. World Copyright: Ashleigh Hartwell/LAT Images Ref: _O3I7532

El espacio de Motorsport Images también mostrará anticipos del documental “An Enduring Legacy”, que gira alrededor de los momentos en que los fotógrafos inmortalizaron aquellas situaciones que inspiraron a generaciones.

Como salido de algunas de las fotografías que lo rodean, se exhibirá en ese mismo espacio el March 701 que Sir Jackie Stewart condujo a la victoria en el Grand Prix de España de 1970, disputado en el circuito de Jarama.

Autosport International Exhibition. National Exhibition Centre, Birmingham, UK. Thursday 11th January 2017. The LAT Stand. Zak Brown World Copyright: Ashleigh Hartwell/LAT Images Ref: _O3I7553

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*