Buenos muchachos

Hernán Charalambopoulos
aburrido
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

aburrido

Cuentan nuestras fuentes que hace algunos días, mientras se desarrollaban una reunión partidaria se vivió esta escena: Sergio Massa preguntando a los asistentes si ellos además de participar del convite del día, votarían por él…

Grande fue su sorpresa y desazón al saber que los compañeros con quienes intercambiaba hasta ese momento amables palabras, le comunicaron de su irrenunciable y ortodoxa fe Peronista y que entrarían al cuarto oscuro llevando en el bolsillo una boleta con otros colores: La voz del verticalismo los había llamado una vez más para fundirse en un abrazo fraternal entorno al candidato del pueblo.

El gesto de desconsuelo y resignación de Massa lo dice todo, así como el semblante de nuestros amigos quienes como tantos otros, abandonaron el barco hacia un destino más seguro.

Como decía Jorge Luis Borges…” Los Peronistas no son ni buenos ni malos: Son simplemente incorregibles”.

2 Comentarios, RSS

  1. Güilbeis 24/10/2015 @ 1:25 pm

    Muchachos, están seguros de con quién arrglaría Massa para una segunda vuelta saliendo él tercero? Massa es básicamente un peronista no K y descontento y la mayoría de sus votantes son peronistas no K y descontentos. Ya sabemos a quién votan los peronistas cuansdo hay que definir. Qué es mejor para su futuro? volver al PJ con buenas chances futuras o seguir sólo o pasar a ser segundo de un Macri que perdió? Yo tengo claras las respuestas.

  2. Güilbeis 23/11/2015 @ 11:51 am

    Muy contento de haberme equivocado.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*