Carrera contra el tiempo

Hernán Charalambopoulos
54
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 

Berliet

Pasados por agua, más bien empapados, quedaron varios de los participantes y espectadores que esta mañana asistieron al fenomenal diluvio durante el que, entre otras cosas, se largó la tradicional carrera de clásicos veteranos “Recoleta-Tigre” frente al conocido bar La Biela.

Hasta quince minutos antes de la largada, caían “misiles de punta” (basta de escatológicas en este noble espacio), cosa que atentó definitivamente contra la afluencia de un público que sólo se asomó al flamear la bandera a cuadros, cuando el cielo nos dio un respiro a todos, y la caravana comenzó su lento recorrido hacia Tigre, en donde concluyó una travesía que tuvo controles de sello en Av. Del Libertador al 8000, Capital, y en la Catedral de San Isidro.

santito

El tiempo esta vez permitió a la platea disfrutar de estos veteranos en su arribo a la ciudad ribereña, entre los que se encontraba como invitado de honor (o mejor dicho anfitrión de honor) el intendente del partido de Tigre, Sergio Massa, a quien nuestro inefable lector Javier Busto, retrató con una expresión de sumo interés por las máquinas allí presentes, y lo que sus propietarios le comentaban…dicen que no soy aburrido...

Como todos los años, muy nutrida cantidad de participantes a bordo de máquinas de gran interés histórico, con los dos Anasagasti abriendo la expedición, que llegó casi en su totalidad a destino pese a las injurias del cielo hostil.

Durante la semana, ampliaremos el reporte con las fotos de Tillous, Speratti, y Bertschi, especialistas de la casa en esos menesteres.

llegaron !!!!

7 Comentarios, RSS

  1. fernando 29/11/2009 @ 10:50 pm

    a santiago tenemos que comprarle un saco dos talles mas ,no les parece.

  2. Rifle Sanitario 29/11/2009 @ 11:00 pm

    Y a Massita una camisa tres talles más.

  3. Lito Elpoio 30/11/2009 @ 1:52 pm

    A Massita mejor alcanzale un sacabocados, que ese cinto lo está matando …

  4. cinturonga 30/11/2009 @ 3:55 pm

    Que pasa, le dejan a Cinturonga el tema que al le compete?, porque no comprarle pantalones mas abultados tambien, no¿? Hagamos la Campaña “No ahorquemos a un amigo”.
    Santi…sin desperdicios, un grande! un “chentelman” de otrora. Hay quienes aseguran haberlo visto servir unos fecas en la Biela antes de la partida… para la nasta.

  5. Oscar te la Renta 30/11/2009 @ 8:16 pm

    Alguien sabe de qué se disfrazó Santi?

  6. Laurencio Adhoc 30/11/2009 @ 8:18 pm

    ¡Santi se disfrazó de Santi!

  7. juse 07/12/2009 @ 7:25 am

    lo heredado no es robado, o acaso Enrique no se disfrazaba de vez en cuando?

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*