Carta abierta a los hinchas

Diego Speratti
Ford T slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

162234_A

Entre crisis institucionales perennes y estadios que caducan, este fin de semana se viene la fecha de definición de los campeones de zonas que definirán a los finalistas del Torneo de Transición de la primera división del fútbol argentino organizado por la AFA. ¿Se entiende?

Uno de los temas a confirmar es en qué estadio recibirá San Lorenzo de Almagro, uno de los candidatos a llevarse el Grupo A, a su rival, Banfield. Hasta que vuelvan a jugar en el Carrefour, donde antiguamente estaba el Viejo Gasómetro, los santos de Boedo seguirán utilizando el Nuevo Gasómetro del barrio de Flores. Este estadio, oficialmente llamado Pedro Bidegain, presenta fisuras en vigas de la popular local, lo que impide ocupar esa tribuna con problemas estructurales, pero no impide habilitar el resto del estadio de los cuervos.

Una de las posibles soluciones para que los seguidores del club manejado por Tinelli y su séquito no se queden afuera, o al menos no se pierdan el partido, lo aporta la historia. En esta foto encontrada en el Archivo General de la Nación la unidad número 82 de Correos, un camión Ford T, sirve de palco para un par de policías y algunos hinchas en un match futbolístico internacional disputado en Buenos Aires en agosto de 1929.

¿Será esta también una posible solución para el proyecto de ampliar la capacidad de La Bombonera?

Foto: A.G.N.

5 Comentarios, RSS

1. Esteban 18/05/2016 @ 2:27 pm

Donde estés CICLÓN, yo voy a estar contigo….

2. Gringo Viejo 18/05/2016 @ 2:39 pm

Esta nota sugiere que el sindicato de camioneros arrime sus escanias a alguna cancha? Eso no ocurrirá jamas. NEVER.

GV

3. Juha Biakkinen 19/05/2016 @ 2:08 am

A la vista está el gran Servicio Aéreo prestado por la noble unidad 82…
    Los 4 que miran a la “selfie” se estarían perdiendo algo importante, a juzgar por el que se ve en puntas de pie sobre la tribuna.

4. Eirwal 19/05/2016 @ 3:54 pm

De lo que estoy casi seguro es que los muchachos de Moyano no van a ayudar a la causa de Tinelli.

5. Gringo Viejo 19/05/2016 @ 4:32 pm

Si la vista no me falla y a juzgar por su sonrisa libidinosa, el abnegado servidor publico de las botas tipo SS se está acariciando el gatillo de su pistola alevosamente con su mano izquierda discretamente oculta en el bolsillo. Tal vez por eso está tan indiferente al climax del partido…Seguro que cuando se gatilló esa bala de fogueo se cayó del camión y terminó en el Churruca.
    Un abrazo.
    GV

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

1963