Cartel de miércoles #107

Diego Speratti
IMG_0937
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_0931

El año pasado me tocó entrenar mucho apex por los pasillos del viejo y querido hospital de Vicente López. Afuera, entre parrillas, las célebres fugazzetas de Víctor (punto de encuentro creativo y -anti- digestivo con el Griego) y cafés, la gastronomía en los alrededores está bastante bien atendida.

Punto alto de esos aguantaderos-morfaderos, por mejores razones que su carta o su ambientación, es el bar que está anclado en la esquina de Irigoyen y Caseros. Ubicado justo enfrente del hospital, sus propietarios decidieron atinadamente llamarlo “Bar & Sela”.

IMG_0937

IMG_0928

IMG_0929

3 Comentarios, RSS

  1. Valentin 10/05/2017 @ 7:59 pm

    En los ´80 en Cabildo (y Mendoza? o por ahí) había un bar de mala muerte que se llamaba “CIRROSIS”.-

  2. Alejandro 11/05/2017 @ 12:26 pm

    Perdòn: Cirrosis era el bar que supo tener en Rio de Janeiro ( en sociedad con un argentino, quien si no ?? ) el inmenso Vinicius de Moraes..
    Otros ejmplos que me vienen a la memoria:
    Bar Tolo ( av. San Martin y Republica del Libano, frente a la General Motors, luego Nobleza, actual Carrefour -ese si era para valientes, sobre todo a las 6:00 AM-
    Bar Sovia ( Luis Viale y Nazca) en una epoca regenteado por un matrimonio de inmigrantes paradojicamente ucranianos y no polacos)
    Y por ultimo el legendario BarBarO en Tres Sargentios y Reconquista

  3. gRINGO vIEJO 12/05/2017 @ 4:24 pm

    En el campeonato anual de nombres desafortunados (Hay que estar al cuete!) de la radio nacional del Canada quedo segunda una pizzeria frente al juzgado de paz (Justice of the peace) de la aburrida, fria y alicaida ciudad de Sudbury (capital nacional del niquel!) La pizzeria se llama “Justice of the pizza”. El premio se lo llevo (comodo) una compañia que fabrica barreras antihumedad para salas de baño llamada “Titanic Dry walls”. Tal vez ya se haya hecho justicia poetica y ambas compañia se hayan hundido.
    GV

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*