Cartel de miércoles #115

Diego Speratti
IMG_7651
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_7651

En el “cuarto de milla” de carteles de miércoles encontrados hoy en Colonia, la meta la marcaba la torre de ladrillo a la vista de la Oficina de Transportes de la IMC (Intendencia Municipal de Colonia), frente a la cual estaba parada esta camilla de auxilio mecánico Fargo.

Estacionado justo frente a la salida vehicular del puerto fluvial donde llegan los barcos con turistas desde Buenos Aires, sobre una de las rampas del camión está pintada la leyenda “Sonría, podría ir arriba”, que, como bien reinterpretó un porteño que pasaba por ahí, es admisible de ser leída como “Sonría, podría estar del otro lado…”.

IMG_7637

IMG_7659

IMG_7663

IMG_7643

3 Comentarios, RSS

  1. Alejandro Marino 23/08/2018 @ 11:11 am

    Estarà esperando algun vehiculo roto procedente de Buenos Aires ?
    Aunque parezca mentira no hay casi auxilios permisionados para transporte internacional, lo que obliga al trasbordo en frontera ( en este caso en el puerto )

  2. Güilbeis 23/08/2018 @ 12:28 pm

    Ante tanta burocracia para pasar entre Argentina, Uruguay y Brasil, me pregunto para qué existe el Mercosur. En la Comunidad Europea, pasas por la frontera sin bajar el vidrio, saludas y chau.

    • Alejandro Marino 24/08/2018 @ 9:48 am

      Sobre el tema fronteras en el Mercosur hay un libro muy recomendable de Alejandro Grimson “La Naciòn en sus limites”, tal vez un poco desactualizado despuès de 14 años..pero ayuda a entender algunas cosas…
      Mejor no me extiendo pero lo que llevo visto en 30 años de trabajo con transporte internacional en la regiòn daria para otro libro.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

datsun_sunny_1968_photos_2

Proporcionado, pequeño y dinámico. Cualquier sinónimo, de estos puede encajarle... Seguir Leyendo >>

3