Cartel de miércoles #123

Diego Speratti
IMG_4250
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_4249

A grandes rasgos, podríamos agrupar a los carteles de esta sección de mier…coles en escatológicos, fálicos… y el resto del mundo.

Tarariras. Tarariras. El nombre de una ciudad y el plural de un pez, que perfectamente se adapta a chistes de doble sentido: escatológicos y fálicos. Las tablas estaban sentenciadas, hasta que de salida de la ciudad con la caravana del Paseo de la Hermandad 2019, la hermandad escatológica suma un nuevo cascabel con este insaciable camión barométrico y su veraz leyenda en la parte posterior: “transportamos el esfuerzo del pueblo”.

El podio histórico de la Copa de Oro Basani lo completan el Dodge-Ferrari de Olavarría y el caballo del comisario, el Chevrolet de Basani.

Fotos: Diego Speratti

IMG_4253

IMG_4256

IMG_4250

2 Comentarios, RSS

  1. José del Castillo 02/10/2019 @ 3:36 pm

    Bien ocurrente.
    Bien guaso.

  2. Alejandro Marino 02/10/2019 @ 10:13 pm

    Parafraseando a Grondona, fijate vos Bernardo que en la oriental Hoplias Malabaricus se cumple otra vez la regla de Vespasiano: Pecunia non olet.
    Evidentemente la gente del rubro no se queda con ningun entripado y dice las cosas claras: la declaracion del “tipo del Merdeces Benz” puede competir con “El saca-caca de Melincuè”, cuyas mangueras han sabido destapar pozos hasta en Elortondo, y nos interpela en el mismo lenguaje de “Atmosfericos La Sorpresa”, la tradicional firma del Partido de la Costa (el dominio de los helados Pirulo)
    Quizas un buen gesto de deconstrucciòn inclusiva hubiese sido invitar al laborioso De Suhr a integrarse al desfile de los Mercedes en Colonia, pero como decia Conrado Nalè Roxlo, esos son otros ripios.
    En otro plano imagino el debate familiar cuando Olivia y Roxi lleguen a la pubertad y se autoperciban homenajeadas en el parabrisas del Mercho y blanco del cruel bullying de sus colegas del liceo

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*