Cartel de miércoles #124

Diego Speratti
IMG_2840
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

IMG_2840

Sin grandes atractivos edilicios, la estación «El Triángulo» de General Alvear, en Mendoza tiene otras particularidades, como los personajes que aparecen por allí y te invitan a visitar las bodegas, mostrarte un camión Ford V8 y regalarte unos vinardos. O el encargado de señalética de la estación, particularmente creativo puesto a sugerir los usos y costumbres para los clientes masculinos que desean visitar el sector de servicios higiénicos.

Lo más destacado de los carteles en el baño de hombres lo encontramos frente a nuestra vista si estamos utilizando los mingitorios. Allí podemos observar a un hombre ubicado por fuera de la línea de los 6,75 metros intentando hacer aro y fracasando en el intento. «Prohibido Orinar Estilo Libre» reza la señal, para coronar la idea con la «letra chica» impresa en la base: «Usted puede» ¡Todo el personal se lo agradece!

Fotos: Diego Speratti

IMG_2841

IMG_2844

IMG_2839

1 Comentario, RSS

  1. luis 26/02/2020 @ 9:21 pm

    solo quien trabaja o trabajó en una estación de servicio puede dar plena fé de cuan real es el pedido, pasa cada personaje, que despùés…….

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*