Citroën Heritage saca a remate parte de su patrimonio

vadeRetro
Citroen GS remate
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Citroen Rosalie remate

El centro patrimonial Conservatoire Citroën se muda de su actual sede en Aulnay-sous Bois y, de forma excepcional, Citroën Heritage saca a subasta vehículos clásicos de todas las épocas y otros tanto artículos  que descansan en dichos depósitos.

Los depósitos del Conservatorio Citroën, centro patrimonial de la asociación L’Aventure Peugeot Citroën DS, se mudan de su actual sede en Aulnay-sous Bois. De forma excepcional, Citroën Heritage saca a subasta vehículos clásicos de todas las épocas, que descansan en dichos depósitos.

De esta forma, Citroën Heritage abre de forma excepcional sus depósitos y saca a subasta vehículos de todas las épocas allí alojados. Una subasta que correrá a cargo de Damien Leclère, de la casa de subastas Leclère. Cabe aclarar que para el grupo no se trata de separarse de modelos únicos de una marca pronto centenaria, sino modelos que existen en varios ejemplares o modelos de exposición.

Citroen Ami6 remate

Citroen Mehari remate

El domingo 10 de diciembre, Leclère Motorcars presentará la subasta de los 65 modelos con precios estimados de venta entre los 1.000 y los 20.000 euros. Entre ellos hay prototipos Citroën Sbarro, modelos de preguerra (4 ejemplares de C4, 2 de Rosalie), o también más actuales (DS3 o C4 Cactus, por ejemplo), así como 90 lotes de automobilia relacionados con la marca fundada por André Citroën.

Para la asociación L’Aventure Peugeot Citroën DS ofrecer vehículos de los depósitos a los fans de la marca es devolverles vida, ya que no tienen lugar ni presupuesto en el Conservatorio. El único objetivo de esta venta es que el patrimonio pase a manos de los fans de la marca de los chevrones, que se dedican diariamente a velar por ellos  y que contribuyen al mantenimiento del patrimonio Citroën Heritage, a su recuperación y difusión en todo el mundo. Así, los nuevos compradores/as serán invitados a formar parte de la asociación.

Puesto que Citroën es una marca que ha seducido a varias generaciones y que sus modelos están entre las más buscados del mundo, Citroën Heritage ha decidido organizar una venta accesible a los coleccionistas de todas partes del planeta que podrán hacer sus apuestas en persona, vía telefónica o a través de ofertas vía web. La exhibición de los lotes tendrá lugar el sábado 9 de diciembre,mientras la subasta se realizará únicamente el domingo 10 de diciembre a partir de las 14.00 hs de Francia y podrá seguirse online vía www.drouotlive.com

El catálogo online está disponible en el sitio del subastador: www.leclere-mdv.com

Citroen GS remate

Citroen XM remate

8 Comentarios, RSS

  1. luis 03/12/2017 @ 10:46 pm

    me anoto con uno de los meharis, el 11 preserie y el xantia break, la joda pedirle a un moyano boy que los traiga

  2. Beppe Viola 04/12/2017 @ 5:42 am

    Mas que remate, parece una “garage sale”… se sacan de encima los trastes que ocupan lugar y no valen nada…..Para mi el Mehari 4×4 verde , el Iltis VW y el BX GTI “corsa “.. el resto al mejor postor…

  3. Javier 04/12/2017 @ 2:47 pm

    Ese XM es todo lo que me hace falta

  4. William Burroughs 05/12/2017 @ 1:55 pm

    Me pone nervioso el destino de los SM Maserati…

  5. GUEVARITA 05/12/2017 @ 2:35 pm

    C2 de Ogier para mi, canté!!!

  6. GUEVARITA 05/12/2017 @ 2:38 pm

    El C-Elysée de Pechito se lo dejo al amargo de Morgan.

    • morgan. 05/12/2017 @ 5:01 pm

      EHHH??? A mi no me gustan los citroen, me parecen todos horribles. El 99 % son una patada en los dientes. Si me dan ese auto lo pongo a remisear en el 2 cordon del Conurbano. He dichol!!!

  7. Leonardo de Souza 11/12/2017 @ 10:06 am

    Mori por el XM ultima serie.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*