Bon Apetit!!!

Hernán Charalambopoulos
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Trátase esta nota acerca de la gestión del alimento sobrante de mis colegas asiáticos a la hora del almuerzo.

Paso a explicar: la bandejita que nos entregan,se va llenando, según el día, con los más variados productos de la rica y variada cocina local. A ello se le agrega una orgullosa porción de arroz, más un caldo del que nunca hay que preguntar la procedencia. Después uno toma los palitos, y a la mesa…

Una vez terminado el almuerzo (muy bueno y potente, aclaremos), cada comensal debe procurar deshacerse de los residuos y dejar las bandejitas acomodadas para que sean lavadas y luego reutilizadas.

La nota de color (y de olor) está dada por el vaciamiento de los restos de comida en estos grandes contenedores que una vez completados, son transportados al exterior en donde el vehículo de la foto, los aguarda para llevarlos quien sabe a donde y comercializarlos. Generalmente estas sobras se utilizan para alimentar cerdos.

Lo bueno de esta práctica, es que estos contenedores abiertos están dispuestos al ingreso del recinto.

Entonces, basta con asomarse de reojo dentro de ellos al entrar, para ir dándonos una idea de lo que ofrece el menú del día…

Bon Apetit!!!

0 Comentarios, RSS

  1. morgan. 24/09/2012 @ 7:27 pm

    Esa bandejita es muy parecida a la que usaban en Sevel y despues en PCA antes de que llegara Sodexho alla por el 2002. Muchas veces me senti un preso esperando la racion de guiso o pure Loma Negra que te servian. Debe ser un mal de la industria del auto…..Don’t worry my friend……Todo puede empeorar….

  2. lalorto 25/09/2012 @ 2:43 pm

    en esas tarrinas no se juntan los ingredientes para el caldo del día siguiente?

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*