Dale campeón, dale campeón…

Hernán Charalambopoulos
????????????????????????????????????
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Como en toda gran competencia que se precie de tal, no podían faltar los grandes autos en la Mille Miglia del 2010, y aquí uno de los mejores en absoluto: el temible Saab 93A en manos del Sr. Müller, ni más ni menos que el dueño de Spyker, actual propietario de Saab, en donde se desempeña como CEO.

Cataratas de emociones para describir el paso de la nube de humo que arengaba a la turba, lanzándola sobre el indefenso capot de la gordi sueca. No terminó abollado, gracias a la robustez y el espesor de su chapa a prueba de embate de fanáticos.

Los pilotos de los autos que venían luego de la bestia sueca, se lamentaron ante las autoridades, aludiendo que luego del paso del Saab la platea se vaciaba, y el interés de la prueba decaía notoriamente con lo que a punto estuvieron los comisarios de hacerlo largar, y pasar último para mantener los picos de público y audiencia altos durante la impaciente y apremiante espera de las masas en pos de contemplar (más no sea que por unos segundos) a la mágica bochita de vainilla labrando con su sello indeleble, el legendario suelo italiano.

0 Comentarios, RSS

  1. Fuoripista 11/05/2010 @ 4:43 pm

    Notar la indiferencia por parte del público en la primera foto… Varios miran hacia otro lado, hay quien toma el hecho como anecdótico y filma el desborde exagerado del fanático, uno de los Carabinieri seguramente consulta por handy si debe actuar o no ante tamaño acto y el otro no despega su vista del sujeto en cuestión dada la situación peligrosa a la que lo ha llevado su pasión por las gordis…
    “bestia sueca”… “espera de las masas”… bueh!!

  2. karmannia 11/05/2010 @ 4:44 pm

    Si si, la gente despues de que pasaba se iba porque no podian respirar ese humo tan azulado como toxico, jejeje

  3. charly walmsley 11/05/2010 @ 5:08 pm

    Hernan, muy bueno lo suyo, sana envidia lo mio. Sabias que ese auto esta preparado igual al que participo en 1957? Para los demas unos comentarios:El Saab 93 gana su categoria en la MM año 1957. Otro Saab sale 2do en su clase y 12 en la general de las 24 horas de Le Mans 1959. No tanta risa.

  4. charly walmsley 11/05/2010 @ 5:08 pm

    Hernan, muy bueno lo suyo, sana envidia lo mio. Sabias que ese auto esta preparado igual al que participo en 1957? Para los demas unos comentarios:El Saab 93 gana su categoria en la MM año 1957. Otro Saab sale 2do en su clase y 12 en la general de las 24 horas de Le Mans 1959. No tanta risa.

  5. cinturonga 11/05/2010 @ 5:31 pm

    JAJAJA genio! excelente la primer foto!! el susto que se debe haber llevado el piloto de dicho vehiCulo no debe tener parangon. Me rei mucho.

  6. javier 11/05/2010 @ 8:28 pm

    La primer foto es genial……la cara de Hernan trasmitiendo la furia a todo los lectores que por tanto tiempo le estuvieron diciendo que rompia las guindas con los Saab no tiene nombre….creo que si esa foto tuviera audio seria un grito largo de Seeeeee!!!!!
    Por otro lado y como dice Fouripista, la gente de atrás, un diez…el señor de crema sorprendido por los gritos de Hernan, el de al lado se rie para no llorar, y uno de los dos policias se tapa la cara….diciendo, de donde salió este loco….je…..Genial

  7. Raul Cosulich 11/05/2010 @ 8:33 pm

    SAABIA que mas temprano que tarde Hernan nos mostraria un Saab. Hice bien en no asistir a la MM este año porque aguantar las alabanzas del heleno sobre la marca hubiera sido demasiado.Como hay pocos comentarios Charly repite el suyo, que debo reconocer, es muy interesante.

  8. Duetto 11/05/2010 @ 9:34 pm

    Lo felicito por la primera foto. Se parece a más de uno que frecuenta por estos lares cuando ve pasar a los Torinos por Gral. Paz y Constituyentes…

  9. ALTA PERF0RMANCE 12/05/2010 @ 11:14 am

    Una lastima, esta nota estaba dirijida al fanatismo del amigo al ver el Saab.
    No daba para destilar el veneno que lo caracteriza a quien me antecede, pero que bueno es, que este chico Venadense, pueda ver pasar los Toros por Gral. Paz y Constituyentes, ya que de pibe los miraba de afuera en la vidriera de Ravera y Barbich en Venado Tuerto.
    Te tiene mal la envidia pibe, cada intervencion tuya, tenes presente nuestro icono nacional,¡¡¡y eso que no te gusta!!!. Pareceria que el Toro es como una novia que te “gorreo” pero la seguis amando, je, je.
    Tu intervencion, me recuerda que seguimos siendo el unico auto nacional que supero los 200 Kmts/h.
    Que en el GP de TC del 67 aportamos el 50 % de los autos.
    Que renovamos todos los Agosto la gesta historica que enorgullese el sentimiento de los Argentinos.
    Que la “bananita” se vendio en U$S 50000.
    Sonos giles los que gustamos del Torino, el vivo sos vos.

  10. Juan Manuel Diaz 13/05/2010 @ 6:00 am

    Y despues criticas a los autos llamandolos “gordos”, y te gusta esta especie de lechoncito navideño! Dejate de joder……

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*