Debut en sociedad

Hernán Charalambopoulos
DSC02527
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Iba por el primero de los dos choripanes que junto a otras especialidades campestres poblaron mis entrañas durante el evento del sábado pasado en Ayres Vila, cuando de repente me di cuenta que no había usado la cámara…

Posé mi copa de tinto en la primera mesa que encontré y comencé a retratar situaciones, autos y algunos personajes que suelen decorar con su gentil presencia cada uno de estos suaves y distendidos mitínes entre gente que gusta de los autos sport de colección. Obviamente había buenos ejemplares, obviamente la atención y recepción fueron de lo mejor, y obviamente escribo contento esta breve reseña del desafió Ayres Vila-Standard Bank, que marcó el inicio del Rally de las Bodegas a celebrarse el próximo fin de semana en Mendoza.

Algunos de los autos que participaron del evento sólo pisaron unas gomitas y se volvieron, otros pisaron más fuerte y seguirán pisándolas en Mendoza, y unos cuantos afortunados, no se conformaron con pisar, sino que decidieron quemar gomas, pero no del piso, sino de un fantástico Porsche Boxster blanco que el representante de la marca exhibió y dejó probar, junto al recién sacado del horno Panamera.

Sábado soleado, un lugar increíble, autos clásicos, choripán, un vinito. Cuando sea grande quiero tener un blog de autos clásicos…

0 Comentarios, RSS

  1. Mariana 23/06/2010 @ 1:18 pm

    (Siempre tan detallada nota), con el sol increíble de ese día los autos se ven super brillantes (tienen su propia luz, pero el sol los dejó perfectos para la pose ante la cam) q preciosuuuuuuuuuuuura!!!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*