Desayuno de trabajo

Hernán Charalambopoulos
image
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

image

Desayuno de trabajo y desarrollo de ideas para Retrovisiones. Casa Speratti. Colonia,Uruguay.

22 Comentarios, RSS

  1. Daniel.M 20/05/2015 @ 3:46 pm

    Bue!! despues criticamos el diseño de Mercedes Benz

  2. Gonzalo Balaguer 20/05/2015 @ 4:01 pm

    Mmmmmmmmmm………..
    Espero los comentarios de Cinturonga.
    Esto me hizo recordar lo que alguna vez me contaron sobre un negocio que tenía el Griego en el barrio de La Boca.. Se divulgó esa información alguna vez en este Blog..??

  3. morgan. 20/05/2015 @ 4:06 pm

    alguna vez me llegó la estadística de los métodos anticonceptivos….la ojota con media tenía 100% garantizado.

    PD: gonza, parece que no era uno sino dos negocios. terrible lo que se cuenta.

  4. Tete 20/05/2015 @ 4:25 pm

    Claramente …falta de la oportunidad para publicar esto de ojotas con medias o (socotas como decia mi vecino)
    Un día el tipo se quema con el mate y de caliente, para desquitarse con alguien, decide salir a matar a mercedes benz, declarandose un sibarita del diseño, luego de eso, al día siguiente, sin decir, agua vaaa !!!, te clava una nota como esta que dinamita toda legitimidad para emitir una opinion sobre gustos, un mamarracho.

  5. Qui-Milano 20/05/2015 @ 5:36 pm

    Lavorare no??, Certo, lavorare stanca…..

  6. cinturonga 21/05/2015 @ 12:35 am

    El rope era negro y quedo blanco del susto… y la gallina del fondo quedo dura.
    Faltaba uno en bersordas, zoquetes y botitas olestar para hacer un trío ferpecto.
    Hay que reconocer que son tipos con huevos…o algo así.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  7. Damian_Fiat_1800 21/05/2015 @ 1:19 am

    Hermoso dogo argentino

    Cuando yo sali en chancletas me dieron palo….
    buenas medias pegaste diego

  8. Mariana 21/05/2015 @ 7:41 am

    “Picecitos” sensuales. Hermoso el chiquilin !

  9. morgan. 21/05/2015 @ 9:44 am

    Cintu, pense que como mínimo se iba a ir al pasto…..nada de esto pasó. Esperaba mas…..casi que su comentario es el Klasse C de los comentarios.

  10. 10w30 21/05/2015 @ 3:29 pm

    El perro no me parece dogo argentino. Dogo Yorugua tal vez, o “canis fotogenicus”. Lo del selfie (footsie?) de las sandalias con medias, un verdadero “fashion faux-pas” a menos que uno tenga un doctorado en astrofisica o un curriculum en diseño como el que las calza para explicar las bondades aerodinámicas y estéticas de tamaño “camel toe”…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cameltoe

    Gringo Alucinado

  11. Qui-Milano 21/05/2015 @ 3:47 pm

    El camel toe !!!!! GV for president de la “associazione adoratori della figa”….

  12. Kuve 21/05/2015 @ 4:07 pm

    GV, abrir el link en horario laboral es peligroso! Sin embargo una lluvia de aplausos!

  13. Penetrit 21/05/2015 @ 4:30 pm

    Estimado 10w30, mis respetos por el camel toe y la whale tail.
    Atte,
    Güilbeis

  14. amigopress 21/05/2015 @ 6:43 pm

    La gallina es trucha !
    Martín.

  15. Santino 22/05/2015 @ 1:27 pm

    Diego sos consiente que esto se puede ver desde el especio? No tenés derecho!!!

  16. Don Richard 23/05/2015 @ 12:24 am

    Don Griego:
    Acaba de caérseme un ídolo. ¿Qúe le pasó? Ud, que solía agigantarse con los chinos colorados, Ud, el de las medias imposibles, Ud, el de la barba de varios días, parece la madama de un burdel! Y japonés, para colmo!. Me c…. en la elegancia. Del ridículo no se vuelve. va a tener que hacer mucho mérito con la muchachada del galpón de los sábados para recuperarse de este bochorno!

  17. Ricino 23/05/2015 @ 3:51 pm

    Lo sacan de los mocasines Guido y entra a repartir varillazo en las pata.

  18. Don Richard 23/05/2015 @ 6:54 pm

    Los mocasines de Guido fueron hace muchos años. Estilo italiano de López Taibo todavía van, picados abotinados estilo inglés también, abotinados con hebilla lateral, nada de color m… de gato, marrón militar o negro, a lo sumo, suela, no claro, por supuesto. Ni que hablar usar esos saquitos entallados y cortos que se usan ahora, con solapas que parecen un fideo, pantalones bombilla, y para colmo traje sin medias, es un atentado a la elegancia. También en esto hemos decaído, ya no hay estilo.

  19. Penetrit 23/05/2015 @ 11:58 pm

    Y yo que no sabía si volver usar mis Fagliano Prusianos marrón Cordovan, ahora no tengo dudas.
    Menos mal que hay matching entre los colores de las medias y las ojotas.
    Atte,
    Güilbeis

  20. 10w30 24/05/2015 @ 9:28 am

    Caro Güilbeis, nada se pierde, todo se transforma dijo(creo) Lavoisier. Guardelos que volverán a estar de moda o al menos se convertirán en un clásico. Don Richard nos está describiendo un Hipster. Lo cual nos da una idea de los lugares donde transita camino a la oficina. Volviendo a las controvertidas hawaianas con medias, me remito a mi única fuente de sabiduría, Wikipedia :
    http://en.wikipedia.org/wiki/Socks_in_sandals

    Parece que la última vez que estuvieron de moda fue en el año 2010 en la República Checa y antes de eso hace 2.000 años durante la dominación romana de lo que es hoy Inglaterra. También para no desoir está el sabio consejo de esta consultora hindú en etiqueta de oficina: si va a usar sandalias y tiene mugre entre los dedos del pie o las uñas desprolijas, pongase al menos medias. Muy apropiado viniendo del país de Mahatma Ghandi…nos está ocultando algo HC? En fin, el Pepe Mujica se caga en los consejos de esta buena señora y su popularidad es indiscutible
    GV, su consultor fashion de confianza.

  21. 10w30 24/05/2015 @ 9:47 am

    Don Qui,
    Esa interna de la asociación de adoradores de la figa está muy peleada. Ya hay precandidatos muy fuertes como Flavio Svirgattore, el Cavaliere Bergasconi y nuestro Sir Thuronga. Yo me daré un baño de humildad. Ya me han prometido un puestito de concejal suplente en un municipio del conurbano en una lista sabana (King Size) de un partido que no puedo revelar por el momento. Usted sabrá comprender que yo siempre le apunto a sumar, currar, garronear, etc.
    Un abrazo y gracias por encontrar esos Poshas en liquidación. Pronto va a ser más barato ir a Italia con boleto de ida y volverse en un Porsche que pagar clase turista ida y vuelta con Ryan Air.
    GV

  22. Penetrit 24/05/2015 @ 12:07 pm

    Estimadísimo GV, los Fagliano son un instant classic. Sería como comprarse una Bugatti Atlantic 0 km. fabricada por unos tipos de apellido Bugatti y bisnietos de don Ettore, en la misma fábrica, con las mismas técnicas, las mismas máquinas y casi los mismos materiales. El precio es otra historia. Entrar a la zapatería es retroceder varias decenas de años, con olores, ruidos e imágenes ya inusuales. La lista de clientes es inconcebible, aunque nadie lo admite hasta Carlitos el hijo de la Isabel de las islas tiene un molde ahí para hacerse los tarros.

    Con el tema de la mugre ha usted incursionado en un tema gris (oscuro). El diseño de los tamangos abiertos en el talón tiene dos variantes extremas, una en la que la forma de la parte delantera hace que la suela se levante casi conjuntamente con el talón del pié. La otra en que la parte delantera es corta y entonces la suela apenas se levanta en la zona del talón, dando lugar al chancleteo feroz, que tiene un efecto auditivo desagradable y (ahí viene lo peor) al separarse el pié de la suela, deja a la vista todo el talón de la pata y a veces parte de la planta de la misma. Amigo! es entonces cuando supuestas elegantes damas y caballeros y otros/as que uno ya imagina hydrofóbicos; nos dejan ver la roña y a veces crosta de un auténtico pata sucia, amigo de andar descalzo pero lejos de las canillas.
    Ojo con las ojotas entonces.
    Atte,
    Güilbeis

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

toro

Brújula apuntando al norte y ganas de conocer lugares que dejen sin aliento. Esa fue... Seguir Leyendo >>

5