¡Despache ese Packard!

Diego Speratti
Packard bajando del barco B_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Packard bajando del barco A

Si años atrás los eventos de autos clásicos en Argentina tenían al gremio de los revendedores de autos dominando porcentualmente las listas de participantes, hoy son los despachantes de aduana los que copan la parada. Todo esto, sugerido con la misma precisión con la que las encuestadoras argentinas dan sus resultados pre eleccionarios…

Si en los rallies aparecen tantos despachantes de aduana, suponemos que también el sindicato nos acompaña leyendo vadeRetro, y es por eso que hoy 20 de agosto, en su día, queremos recordarlos y homenajearlos con estas imágenes.

Packard bajando del barco B

Se trata de tres fotografías de un sedán Packard en el momento en que es bajado a tierra desde un buque mercante. Este conjunto de imágenes fue encontrado en la casa de antigüedades El Toboso, de La Cumbre, Córdoba, a fines del año 2016, por lo que podríamos también suponer que se trata de un Packard bajado en algún puerto argentino, o también de un automóvil radicado en Argentina que en épocas de vacas gordas fue enviado a otro país (y hasta otro continente) para ser utilizado en alguna estancia vacacional. ¿Quién lo sabe?

Foto: Archivo Speratti

Packard bajando del barco C

1 Comentario, RSS

  1. Güilbeis 20/08/2019 @ 7:36 pm

    ¿No hubo ya un post con una de esas fotos?
    Tengo muy presentes los bifes de chorizo de domingos al mediodía en La Casona del Toboso de la calle Belgrano, en La Cumbre.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*