Despierta Viterbo

Hernán Charalambopoulos
buga5
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Estas son algunas tomas de lo que fue el paso de los autos esta mañana de sábado por Viterbo. Amaneció lluvioso, luego del aguacero de la madrugada, y lentamente se fue despejando, y entregando tanto a participantes como a espectadores, un día increíble a medida que corrían las horas y los kilómetros hacia nuestra vuelta a Brescia.




Les mostramos imágenes de muchas de las Bugatti que cachetearon la modorra matinal de esta increíble ciudad medieval, que despertó con el alborotado paso del circo de las Mille Miglia, una caravana que entre autos, colados, sponsors, prensa y escoltas, cuenta con no menos de seiscientos autos que hacen vibrar los castigados empedrados, haciendo retumbar por sus angostas calles el sonido de motores nada amigos de la naturaleza en cuestiones de emanaciones tanto fumígenas como sonoras.

Vayan entonces estos retratos de unas cuantas Type 35 y Type 37 en varias tonalidades y estados de conservación para ambientarse en el estrecho paisaje que ofrecía esta vieja ciudad amurallada, a unos sesenta kilómetros de Roma.

Disfruten de ellas.

0 Comentarios, RSS

  1. Mariana 04/06/2010 @ 1:09 pm

    Q BELLEZASS!!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*