Domingos de misa en el Museo Ducati

vadeRetro
1383912_Ducati_Museum_-_Room_2
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

1383914_Ducati_Museum_-_Room_3

El Museo Ducati comunicó que extenderá su su horario de apertura al fin de semana completo. Comenzando en el mes mayo, ahora los días domingo se abren las instalaciones, con un horario de 9.00 a 18.00 hs, misma franja horaria del resto de las jornadas. A lo largo del verano europeo, las instalaciones esperan recibir un gran número de turistas de todos los rincones del mundo, excepto los miércoles que es el día que el museo continuará cerrado.

Con un promedio de 40.000 visitantes por año, es el segundo museo más visitado del área de Bologna. Renovado desde septiembre de 2016 con una nueva presentación gráfica y narrativa, el Museo Ducati está lleno de nuevos atractivos incluyendo el espacio para aquellas motos de calle que hicieron grande la historia de Ducati. En el museo cada moto en exhibición es tratada como una obra de arte, que se encuentra enmarcada en una instalación artística que la realza.

1383909_Ducati_Museum_-_Room_1

1383912_Ducati_Museum_-_Room_2

El Museo Ducati se encuentra dentro de los cuarteles generales de la marca en Borgo Panigale, en las afueras de Bologna, y su guión se diversifica en cuatro canales: la historia de las motos de producción y el contexto socio-cultural del que derivaron; la historia de la competición vista a través de las motos de carrera más representativas y los trofeos que ellas consiguieron; los momentos Ducati relacionados con eventos, su gente e innovaciones tecnológicas que contribuyeron a la historia de Ducati; los héroes de Ducati y los pilotos que compitieron para la marca.

Desde su renovación en septiembre hasta abril de este año, el nuevo Museo Ducati contabilizó casi 25.000 visitantes. De estos, más de 13.000 fueron estudiantes. La mayoría de los visitantes llegaron desde Europa, pero también hubo un buen número de visitantes de Estados Unidos (2,7%) y Oceanía (1,7%). Y usted, ¿cuándo tiene pensado ser parte de las estadísticas y disfrutar de este fantástico museo?

1383915_Ducati_Museum_-_06_Racing_Room

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*