Dos bolsos para el dos caballos

vadeRetro
960793_Bandolera 2CVslider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

960793_Bandolera 2CV

Cuando se trata de vestimenta, accesorios y objetos de merchandising de marcas relacionadas con el mundo del motor, lo que más acostumbramos a ver son los productos licenciados por Ferrari en el caso de los autos o Harley-Davidson en el de las motos.

Los autos y las motos populares son también un tema muy visitado y, evidentemente, buscado por los compradores. En remeras, camperas, bolsos, gorras, juguetes, stickers y tantísimos otra artículos, solemos ver estampadas las formas de clásicos como el VW Escarabajo, la Kombi, el Fiat 500, el Isetta o la carismática Vespa.

Por supuesto tampoco debemos olvidar al Citroën 2CV. Los más recientes ítems en torno al “deux chevaux” los propone la propia boutique Citroën a través de su colección Heritage. Con aire sesentero ofrece en sus tiendas europeas (ya saben qué encargarle al primer conocido que cruce el charco…) el bolso de compras, que además de evitar el abuso de bolsas plásticas de los supermercados, nos permite llevar la carga con mucho estilo. Estilo sencillo, como el auto que se homenajea en una lona color arena impresa con la inolvidable línea del auto concebido originalmente para el campesino francés.

La colección se completa con un bolso “working”, con bandolera ajustable, perfecto para cualquier momento del día. Se ofrece en tono marrón, destacando el contorno del 2CV como guiño al emblemático modelo que vuelve con fuerza como icono fashion.

960794_Shopping bag 2CV

1 Comentario, RSS

  1. Alvaro 02/08/2016 @ 6:43 pm

    Muy simpáticos !!!

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*