El laburante del año

vadeRetro
fitito
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

fitito
El premio al laburante del año se lo lleva sin dudas este rancio, y no por ello menos vigoroso, Fiat 600, al que, por lo que vemos, el dueño aún no considera un auto clásico…

Vaya nuestra admiración al notable esfuerzo de su mecánica, y nuestros cálidos saludos a la señora madre del desalmado propietario del “fito”, quien debería replantearse seriamente pasar a su noble amigo a cuarteles de invierno, como un buen día hizo El Mudo con su entrañable “Lunático”.

!!!Muchas gracias Esteban Ibarra por la foto!!!

0 Comentarios, RSS

  1. tete 17/12/2009 @ 5:56 pm

    Parece una postal de la rusa comunista

  2. tete 17/12/2009 @ 5:56 pm

    digo rusia comunista

  3. Napoleon Solo 17/12/2009 @ 10:10 pm

    Buena foto, representativa de una realidad, cuando adquiere un auto como el Fiat 600, no este exactamente, Status de clasico?, quien y cuando reconoce a estos pequeños motorizadores de varias generaciones de Argentinos?. Tendran el debido reconocimiento el citroen 3cv, DKW, el falcon y otros tantos… autos populares?

    El automovilismo historico mira bien a estos autos?, a veces me da la sensacion que son tratados indignamente por la mayoria de nosotros, puedo estar equivocandome, pero por comentarios y miradas serias, tiendo a pensar que los autos de otra estirpe y de marcas encumbradas solo pueden ser clasicos…

    Frecuentemente escucho, al pasar ” hey, ese fue mi primer auto, Hey, con ese auto aprendi a manejar, He con ese auto hice tal o cual cosa “, en que momento y por cual decreto, pasaron a ser una verguenza…

    Algun amigo me diria estas haciendo terapia grupal, puede ser, pero si uno no habla estas cosas con los amigos, entonces con quien???

    Atte.

    NS.

  4. Roberto Nigrinis 15/01/2010 @ 12:28 pm

    En Colombia ya estamos comenzando a valorar nuestros “Clasicos Populares” ya tenemos Simca 1.000,1.204,Renault 4 y 12 con placas de vehículo histórico. Lo cual me llena de orgullo, fueron los autos de nuestras casas, de nuestros padres, abuelos y vecinos y los que adornaron nuestras calles, carreteras y caminos. Buen documento Hernán felicitaciones, cada vez me gusta más Retrovisiones.

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

21

Fotos enviadas por un amigo desde un desarmadero de Inglaterra. Datsun 240 Z, gloria... Seguir Leyendo >>

10