El más grande, lejos

Hernán Charalambopoulos
a7
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

a1

Para quienes no lo conocen, aquí está Charly Walmsley: el único personaje que luego de fijar una cita para desayunar, aterriza en Pepino un domingo a la mañana a bordo de un monoposto. Impertérrito a la hora de retirarse, cumple nuevamente el ritual y se zambulle en el ya denso tráfico del mediodía.

Al Sr. Walmsley le calza perfecto para la ocasión la frase con la que se autodenominan las aves de corral del barrio de Nuñez: el más grande, lejos.

a4

a5

26 Comentarios, RSS

  1. MARIO 12/12/2015 @ 8:39 am

    Algún día le tocara pasear al Mini Juniors……, aunque no creo que sea muy comodo..

  2. Beppe Viola 12/12/2015 @ 10:13 am

    Sin duda alguna….. el mas grande lifestyler de por alla….
    complimenti….

  3. José del Castillo 12/12/2015 @ 12:29 pm

    Ya lo he dicho antes, pero reitero: “cuando sea grande quiero ser como Charlie”

  4. Javier 12/12/2015 @ 3:59 pm

    Eso quiero hacer cuando sea un poquito más grande ja, un genio Charly, fue siempre para mi un referente siempre por ser de los pocos locos que siguen con esos rituales, hace un tiempo atrás nos vimos justo ahí en Pepino y apareció en su Saab negro. Te mando un abrazo grande Charly.

  5. OGV 12/12/2015 @ 9:46 pm

    No deberíamos dejar pasar él hecho de que ese monoposto no es apto para circular en el tránsito: no tiene patente y por ende tampoco seguro, ni luces indicadoras y otras exigencias reglamentarias.
    Alguna vez hay que dejar de lado la cultura del “total no pasa nada”
    Así estamos…

    • Guevarita 13/12/2015 @ 10:49 am

      Sacate la gorra!!! Además se le ve la patente de auto clásico.

  6. Muy-Retro 13/12/2015 @ 11:02 am

    Sr. OGV: Como verá en la última foto, el vehículo posee una patente del municipio de San Isidro que lo habilita para circular dentro de dicho municipio yen los linderos de Tigre y Vte. López, como vehículo de interés histórico. Por consiguiente, posee documentación en regla además de seguro.
    Infórmese antes de levantar el dedito….

    • OGV 13/12/2015 @ 8:48 pm

      De acuerdo, me comí lo de la patente, que sólo está atrás.
      Desconozco si es suficiente para permitir la libre circulación.
      Les agradeceré me desasnen.

  7. Güilbeis 13/12/2015 @ 1:04 pm

    A ver ciudadano OGV, permítame la documentación del auto y la suya. Tiene las nuevas balizas reflectantes? tiene la manta para tapar los eventuales fijos? tiene cargado el matafuegos? la fecha de la carga no está vencida? tiene prendidas las luces bajas en la colectora de la Pana? puso la luz de giro cada vez que cambió de carril? Puso la luz de giro cada vez que dobló? siempre cede el paso a los que vienen dentro de la rotonda? cede el paso a los que salen de la rotonda? No me diga que estaciona por un minuto donde no se puede y prende las balizas. Es de imaginar que nunca deja de poner la fichita en el parquímetro aunque sea para bajar a comprar un cuarto de milonguitas.
    Si es así, felicitaciones. Si no… Ud. sabrá.
    Uffff

    • OGV 13/12/2015 @ 8:46 pm

      Si

    • OGV 13/12/2015 @ 8:52 pm

      También trato de cumplir con la reglas de ortografía del idioma castellano, que, entre otras cosas, dicen que las frases interrogativas se inician con el signo “¿”.
      ¿usted no lo sabía?

      Terminemos de una vez con el país del “vale todo”

      • Güilbeis 13/12/2015 @ 9:18 pm

        El vale todo también incluye la crítica infundada (patente) y basada en suposiciones (no tiene seguro).
        Ud. tiene razón, soy el primero en reconocer que no soy bueno con las reglas ortografía aunque no hago burradas exageradas.

  8. mariobarreto 13/12/2015 @ 6:30 pm

    _¡¡Que tiempos aquellos!!_ ¿Te acordás hermano? Probabas el auto de carrera en la calle…….¡¡¡NOTABLE!!!! Para mí es la única forma de llegar (vivito y culeando) a los 120 años.
    Y lo mejor de esa “MACHINA” ¡¡¡¡la TROMPA!!!! Simca Fiat 1938.
    FELICITACIONES

  9. Güilbeis 13/12/2015 @ 8:14 pm

    De quién era la Marilú?

  10. Lucasg 13/12/2015 @ 8:39 pm

    Like a boss…

  11. José del Castillo 14/12/2015 @ 7:54 am

    ¿Viste Güilbeis?, ya te hiciste retar por la ortografía !!

    • Güilbeis 14/12/2015 @ 11:51 am

      Sii, viste qué dolobu! pero mientras me pueda reir de mi mismo, significa que las cosas van mas o menos bien.
      Eso sí, a don OGV habría que darle la bienvenida al grupo de los correctores ortográficos.
      Saludos

  12. Cinturonga 14/12/2015 @ 10:36 am

    Charly…un grande.

    Un carinho, glande, Cintu

  13. morgan. 15/12/2015 @ 9:00 am

    Crack. La próxima tiene que caer en el Saab con carro y mini junior arriba, estacionarlo en la entrada toda la mañana……….

  14. Tete 15/12/2015 @ 7:37 pm

    Punto 1.. Charly usted es un capo, sépalo cuando sea grande quiero ser como usted.
    Punto 2.. Siempre salta un legalista que viene con la zanata de..ese auto no es apto para circular y toda la perolata legalista …cada uno se hace responsable de lo que maneja,. aprendan de los ingleses, patentan cuanta cosa tiene ruedas, corren el TT en la Isla de Mann y si uno se hace goma, lo levantan con una pala y siguen corriendo.
    Punto 3 Tengale miedo a un politico, no a un auto clasico circulando por libertador

  15. Güilbeis 15/12/2015 @ 10:18 pm

    A mi lo que me da más miedo es una milf llegando tarde al colegio de los chicos

  16. Javier M 19/12/2015 @ 1:21 pm

    Hermosa máquina y mejor actitud!!!
    Felicitaciones!!
    (Me muero de envidia)

  17. SSJAGUAR 20/12/2015 @ 10:13 am

    Estimado Güilbeis; te quiero comentar a raíz de tu escrito que; la ley exige las luces bajas encendidas en “Autopistas y Rutas Nacionales”; considerando autopista a aquellas vías de circulación cuya máxima velocidad esté limitada a 130Km/h, por lo que la colectora de la Panamericana no está comprendida; así como tampoco la Av General Paz. Un saludo

    • Güilbeis 20/12/2015 @ 12:18 pm

      Gracias por la aclaración SSJAGUAR.
      En mi caso, ando con las luces bajas prendidas en todos lados y a toda hora desde hace unos 25 años. Al principio se la pasaban avisándome que tenía las luces prendidas y muchas veces la poli me paraba de día en las rutas, nadie sabía del tema y cuando lo explicaba todos miraban sonriendo como se mira a un pobre tipo. La rutina es: subo, pongo cinturón, doy arranque, prendo luces bajas. Aún mucha, pero mucha gente no las usa de día y no cree que sirva para algo. Peor todavía, encienden las de posición con lo que evidencian que no tienen idea de para que lo hacen. También hay de los que creen que las de posición son las bajas. En fin, paciencia.
      Saluti

  18. Eirwal 28/12/2015 @ 4:58 pm

    Sin dudamente un grande, Charly. Sé lo que digo porque lo conozco desde siempre: a los cuatro o cinco años me prestaba su Jeep a pedales!!!

  19. Miguel 09/01/2016 @ 7:39 am

    Definitivamente asi estamos, leí todo atentamente , lo único que me quedo claro que mientras hay un grupo grande de gente que discute, hay un solo tipo que se divierte, con toda su inmadurez a cuenta y es mi amigo charla, brindo por ello y seguiré parte, no todo, su ejemplo,jajja
    Saludos

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

10933920_785614561517614_890621287844698238_n

Hace ya un par de años que enero se ensaña conmigo pidiendo que me rinda ante su... Seguir Leyendo >>

17