El mayor desfile de Ford Mustang del mundo

staff
20190907 LOMMEL BELGIUM Ford Lommel Proving Ground World record of 1326 Ford Mustangs in parade
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Ejemplares de cada una de las generaciones del Ford Mustang, desde el lanzamiento del emblemático auto deportivo norteamericano en 1964, se reunieron en el circuito de pruebas Lommel, en Bélgica, el 7 de septiembre pasado, para ayudar a establecer un nuevo récord mundial del mayor número de Mustang juntos en un desfile.

Ford batió así su propio récord anterior, conseguido en Toluca, México, el 3 de diciembre de 2017 cuando se consiguieron reunir 960 ejemplares. Ahora fueron 1.326 los Mustang,  provenientes de toda Europa, reunidos en las instalaciones de pruebas de la marca del óvalo en Bélgica. Para establecer el nuevo récord, los Mustang circularon en un convoy ininterrumpido con no más de 20 metros entre cada automóvil. Vehículos y conductores también participaron en una coreografía especial para celebrar el 55 aniversario de Mustang este año.

En Bélgica se venden más Mustang per cápita que en cualquier otro país de Europa, lo que hizo que el circuito de pruebas Lommel fuera el lugar ideal para el intento del récord mundial. El Mustang fue el deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo en 2018.

Fotos y video: Prensa Ford

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*