El Museo Petersen saca a la calle a las estrellas de Hollywood 

staff
674764_Chrysler Imperial Parade Phaeton_slider
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

674764_Chrysler Imperial Parade Phaeton

Celebrando el amor de Los Angeles por el automóvil y por el mundo de Hollywood, el Petersen Automotive Museum convoca a un desfile para el President’s Day (el feriado para celebrar a George Washington y todos los presidentes gringos), este 18 de febrero. Presentando emblemáticos autos de Hollywood, esta exhibición dinámica será una divertida forma de decirle “gracias” a la gente de Los Angeles por el apoyo aportado, a lo largo de este cuarto de siglo de vida, al museo automotriz angelino.

Comenzando a las 10 pm hora de la Costa Oeste en Playa Vista, el desfile atravesará algunos de los puntos emblemáticos de la ciudad como el muelle de Santa Mónica, Rodeo Drive y el Paseo de la Fama de Hollywood. A lo largo del recorrido también habrá una parada planificada, de unos 20 minutos de duración en el Boulevard Abbott Kinney de la famosa playa de Venice, donde los curiosos podrán sacar fotos a todos los automóviles que harán parte del desfile. Luego de concluir el paseo, los vehículos regresarán al Petersen Museum donde serán exhibidos a partir de las 13 horas en el tercer piso del estacionamiento del museo.

674763_Chrysler Camera Car

Quienes se animen a acercarse a los puntos que tocará la caravana podrán apreciar a: el Chrysler “Camera Car” de 1951 que alguna vez perteneció al millonario y mecenas Howard Hughes; la VW Kombi Type 2 que tuvo una participación estelar en la película “Little Miss Sunshine” del año 2006; el VW New Bettle Convertible 1998 de la segunda parte de la franquicia Austin Powers, “El espía seductor”; el Jaguar XK-R 2002 utilizado como “stunt car” en su papel de antihéroe en la saga de James Bond, “Die Another Day”; el Chrysler Imperial Parade Phaeton que utilizó el presidente Dwight D. Eisenhower: el Honda S2000 de Rápido y Furioso, junto a otros emblemáticos vehículos de Hollywood.

“El Petersen no podría ser lo que es sin el permanente apoyo de la comunidad de Los Angeles”, declaró el Director Ejecutivo del Petersen Automotive Museum, Terry L. Karges. “A lo largo de 25 años nos hemos esforzado como organización para cautivar los corazones de los angelinos, alimentando junto a ellos la pasión por el automóvil. Como Hollywood es un aspecto tan importante de nuestra comunidad, el desfile servirá como un divertido tributo a la industria sobre la cual se basó el crecimiento de Los Angeles”.

Fotos: Prensa Petersen Automotive Museum

1902012 Parade Map

1 Comentario, RSS

  1. Alejandro Marino 16/02/2019 @ 12:54 pm

    Donde esta Cinturonga ???

Tu email no será publicado. Required fields are marked *

*


*

oldsmobile_442_1972_images_2_b

Este número no representa el esquema táctico de Sabella para el partido con Irán,... Seguir Leyendo >>

27